Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández.

ESPECTÁCULO

«¿Cómo? ¿Perdón? ¡Bastante desubicado!»: ¡Laurita Fernández enfrentó a Nacha Guevara por el comentario sobre sus exs!

La rubia le paró el carro a la actriz y no se guardó nada.

Un momento realmente tenso se vivió este lunes en la pista del Cantando 2020, entre la conductora, Laurita Fernández, y uno de los miembros del jurado, Nacha Guevara. Esto sucedió cuando la actriz y cantante se confundió el nombre de la pareja de la rubia, lanzando después un comentario muy desafortunado que dejó con la boca abierta a todos los que estaban presente en el estudio, y a los propios televidentes.

«No tienen la culpa del orden», comenzó diciendo la bailarina intentando defender a Agustín Sierra luego de recibir un duro comentario de la jurado. «No, pero quién habló de culpa. ¿Qué sos? ¿La madrina de él?», disparó la compañera de Moria. «Quise colaborar diciendo que ellos no tienen responsabilidad de ser los últimos», añadió la ex de Fede Bal. «No, no, no. No hace falta, mamita. No hace falta», la cortó la actriz.

¡Sin piedad!

«Pobre Mariano, ¿cómo hace Mariano para hacerte callar?», preguntó Nacha equivocándose el nombre de Nicolás Cabré. «¿Qué Mariano?», indagó Laura. «Tu novio», le respondieron. «Nico, Nico Cabré», la corrigió Ángel de Brito. «Ah, Nico. Me confundí con el anterior. ¿Ah, tampoco? Juro que me confundí», sostuvo la jurado. «¿Con Mariano Martínez te confundiste?», le preguntó en ese momento el conductor.

«Es que es larga la lista», lanzó Guevara generando tensión. Pero la conductora no se quedó callada y se adelantó de una manera muy seria, mostrándose furiosa. «¿De qué? Perdón, ¿cómo, Nacha? Perdón, ¿larga? ¿Cómo?», le preguntó nerviosa. «Que es larga la lista y te felicito. De novios», aclaró Nacha. «¿Larga la lista de novios? Larga depende, pude haber tenido diez millones de novios o dos novios…», disparó Fernández.

«¿Qué te ofende, Laura?», indagó la jurado. «Es que me pareció un poco despectivo y la verdad es que no tiene nada que ver», disparó Laura. «Bueno, lo siento, no fue mi intención. Pensé que tenías sentido del humor», sostuvo la actriz. «No, no me pareció gracioso», la interpeló la pareja de Cabré. «Perdón por no darme cuenta que no tenés sentido del humor», volvió a arremeter Nacha sin piedad. «No en este caso, me pareció bastante desubicado. Me pareció fuera de lugar», sentenció la bailarina. ¡Fuerísimo!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados