Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Como todos los peronistas»: ¡Juana Viale una vez más en el ojo de la tormenta! ¡Sin filtro!

La morocha dejó a todos con la boca abierta.

Como viene pasando desde el mes de marzo, Juana Viale volvió a ponerse al frente de los históricos programa que su abuela, Mirha Legrand, conduce a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que debido a la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y a gran parte del planeta, la diva debe cumplir una cuarentena muy estricta, por integrar uno de los grupos de riesgo, ffrente a la mencionada enfermedad que puso en jaque la rutina de todos.

Lo cierto es que los invitados de este último semana en la mesa de la hija de Marcela Tinayre, dejaron a todos con la boca abierta, sobre todo los del día sábado. Esto sucedió ya que después de mucho tiempo, se buscó tener una gala mucho más relajada, sin personalidades con un vínculo estrecho con la política, ni tampoco profesionales de salud. Todo parecía indicar que nada podría llevar a la polémica, pero una vez más, la morocha quedó en el ojo de la tormenta por un nuevo comentario.

Los encargados de engalanar la noche fueron los actores Coco Sily, Puma Goity, Daniel Araoz y Roly SerranoCoco Sily, Puma Goity, Daniel Araoz y Roly Serrano, que buscaron descontracturar el clima y hacer divertir tanto a Juana Viale como a todos los televidentes. Y aunque es cierto que se habló poco de política, hubo un momento puntual que dejó a todos con la boca abierta. Sucede que la mayoría de los artistas invitados, son adeptos a la filosofía peronista y no dudaron en dejarlo bien en claro.

En medio de la cena, el actor Roly Serrano, sorprendió a todos con la imitación del expresidente Juan Domingo Perón, mientras que todos los comensales lo miraban y escuchaban con mucha atención. «Como leí en varios portales que hoy a la mesa de Juana venían peronista, hoy vamos a concentrarnos porque Roly tiene una gran virtud, se puede conectar con los espíritus y sobre todo con el del General Perón. Hoy en primicia habla con Juana Viale el General Juan Domingo Perón», aseguró Araoz.

«La verdad que es un honor nunca pude entrevistar a ningún general», continuó diciendo Juana Viale luego de la imitación de su invitado. Aunque lo que nadie esperaba, era lo que vino inmediatamente después. «No me dejó hacerle ni una sola pregunta, se escapa, como los peronistas, tiene buena cintura y se escapa», disparó sin ningún tipo de piedad. En ese mismo instante, se generó un gran silencio en la mesa, que solo se rompió con el «Uhhh», del Puma Goity. ¡Tención en El Trece!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados