Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco
Más tierno que nunca, el cantante publicó una historia muy pegadito a su actual pareja.

ESPECTÁCULO

«Compañera», El Polaco acaramelado

Más tierno que nunca, el cantante publicó una historia muy pegadito a su actual pareja.

Aunque muchos criticaron a El Polaco por «esconder» a Barby Silenzi, por decir que «no la tomaba» en serio, por pensar que «jugaba a dos puntas», y hasta por sospechar que «se puso las pilas porque la dejó embarazada», el cantante sigue cosechando buenos vistos por cada cosa uqe demuestra en su cuenta oficial de Instagram. En dicha red, el artista tropical se muestra enamorado tanto de su familia como de su pareja, a quien conoció en las pistas del Bailando 2016 y a pesar de las críticas, siguieron adelante.

» «Hace una semana que duermo dos horas y media por estar en el programa, me tiemblan las patitas de estar acá”, le decía El Polaco a Marcelo Tinelli en su debut por el estudio del show de baile, donde participó junto a la bailarina. Estrenaron el paso por la pista con el ritmo de la música disco. En ese entonces, el artista era soltero y papá de dos nenas; Sol Celeste, que en ese entonces tenía nueve años y era hija de su primer expareja mediática; Karina La Princesita, colega en el ambiente tropical.

Seis años después de su primogénita, nació Alma, la hija que tuvo junto a la modelo Valeria Aquino. La relación fue de mal en peor y se terminó separando cuando ingresó a otro Bailando. La morocha no se cansó de ir a los programas para contar los malos hábitos del cumbiero y dejar en claro que el hincha de Temperley no se hacía cargo de su hija. Afortunadamente todo cambió para bien este año. La relación entre ellos mejoró tanto que no sólo han cenado juntos con sus respectivas parejas, sino que hasta una noche, ella ha cuidado a la hija de su novia.

Actualmente El Polaco convive con Barbie Silenzi, las hijas de cada uno y la nueva integrante de la familia, Abril, la primera bebé que tienen hasta el momento juntos. La recién nacida llegó el primero de junio pasado, mediante una cesárea programada, y es la alegría del hogar, cada uno la muestra en redes donde se la ve muy amada, querida y muy pero muy bien cuidada. Incluso parece que Ana María Aimo, madre del cantante, está pasando la cuarentena junto a ellos para poder ayudar con la bebé.

En las últimas publicaciones que hizo el ex de Silvina Luna, se lo puede ver muy enamorado de sus hijas, de Barby y de la vida. Acomapañado por Sol, Alma, Abril y la hija de Silenzi con Delgado, Elenita, el músico se muestra en las redes haciendo asado, a los besos y muy feliz de estar junto a sus cuatro princesas como él las llama. Pero también es muy atento a su pareja, a quien le dedicó su último posteo en redes, con un filtro de Instagram que llena la pantalla de corazones. «COMPAÑERA», escribió sobre el video que lo muestra acaramelado y dándole besos a la morocha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados