Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zulma Lobato
Una panelista encontró un vínculo entre una participante del certamen y la exmediática.

ESPECTÁCULO

Compararon a una participante del «Cantando 2020» con Zulma Lobato

Una panelista encontró un vínculo entre una participante del certamen y la exmediática.

En el programa que conduce Ángel de Brito en las mañanas que van de lunes a viernes de once a trece horas, estuvo de panelista Luli Fernández en reemplazo de Yanina Latorre, que tuvo que hacerse unos estudios. La primera participación de la morocha fue una comparación de una polémica participante del «Cantando 2020» con la desparecida Zulma Lobato, un divertido personaje que supo tener la pantalla argentina en los magazines de farándula nacional.

«Ahora, perdón, Ángel, Laura Novoa… estaba Esmeralda en la pista, o sea, duelo de actrices», dijo Andrea Taboada generando silencio en el estudio. Sus compañeras no entendieron qué quiso decir. «Ay, por favor, por favor. ¡Por favor, Andrea!», dijo Karina Iavícoli. «La verdad, Andrea, para decir eso no hubieses dicho nada», comentó por su parte Mariana Brey. «Estás pasada. Es viernes», agregó Iavícoli. «Son dos actrices. Yo a Esmeralda Mitre la vi actuar y a Laura Novoa la vi actuar», se justificó la angelita. «Bueh…», dijeron al unísono en el panel. «Bueh, nada, díganme con fundamento chicas», pidió la locutora.

«Mirá, para mí Esmeralda con todo ese derrotero que dice, que todo lo que estudió en el San Martín y todo, está bueno cuando uno habla de lo que hace, pero que eso se vea en acción. ¿Dónde quedó todo eso que ella dice?», dijo Karina. «Tiene algo magnético, Esmeralda, eso se da por descontado. Pero a mí me hace acordar un poco, quizás esa transgresión y ese personaje que encarna, a Zulma Lobato, ¿no les parece? Me hizo acordar. La interpretación de ayer me pareció eso, pero no lo digo de manera despectiva», comentó por su parte Luli Fernández e hizo reír al panel.

«Hasta Tinelli y el Maipo no paro», dijo Ángel recordando la célebre frase de Zulma. «¡Y bueno! Es un poco, ¿o no? Hasta Tinelli, tal cual», comentó Luli. «Tiene eso de sí, de trasgredir, de egocéntrica. Ayer lo demostró cien por cien», dijo Brey que también participa del certamen y no parece bancar a Mitre. Algunos la bancan otros no, lo cierto es que anoche no tuvo muy buena perfomance interpretando «La pollera amarilla», de Gladys La Bomba Tucumana, junto a su partener,  Nell Valenti. Nacha tenía el voto secreto, pero Karina La Princesita les puso un tres.

Pepe Cibrián no cambió mucho el puntaje, les puso un cuatro. Y Moria, un poco más benevolente les dio un ocho. Esmeralda aún no se manifestó sobre la comparación que le hicieron con el personaje de la peluca rubia. Seguramente lo haga en el transcurso del día vía Twitter. Para quienes no recuerdan,  Zulma Lobato es una travesti argentina que se dio a conocer en el año 2009 tras una aparición en Crónica TV, convirtiéndose a partir de ese momento, en un personaje mediático muy popular. Hoy, alejada de los medios, se desconoce bastante su paradero diario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados