Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Delfi Chaves
Delfi Chaves.

ESPECTÁCULO

«Con los ojos cerrados»: ¡Delfi Chaves hizo delirar a todos sus seguidores con sus nuevas fotos!

La morocha volvió a dar que hablar en las redes. ¡Más diosa que nunca!

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las actrices con mayor proyección en el ambiente artístico de nuestro país. Delfi Chaves ha sabido muy bien de qué manera conquistar a todos con sus participaciones en varios éxitos de la televisión argentina, aunque su gran salto lo dio en «Argentina, tierra de amor y venganza«, la telenovela de Canal Trece que se emitió en el año 2019 y que conquistó a todos.

Lejos de su trabajo por la pandemia de coronavirus que ha afectado en gran medida a la industria audiovisual, la morocha al igual que la mayoría de sus colegas, se vuelca en las redes sociales para tener una mayor interacción con sus fanáticos, compartiendo tanto en sus cuentas de Twitter como de Instagram, sus momentos y reflexiones más importantes en medio de la cuarentena.

Justamente, esto es lo que pasó en los últimos días, donde Delfi Chaves deslumbró a todos los cibernautas con sus nuevas fotos. «Los días ya no se distinguen entre sí, pero los domingos hasta con los ojos cerrados», aseguró la hermana menor de Paula, que se mostró más diosa que nunca, generando un sinfín de comentarios de gran parte de sus seguidores, que salieron rápidamente a elogiar su gran belleza.

«👏👏Muy hermosa una diosa 😍❤️😍», «Basta, Delfina, BASTA», «Esa cara es de otro mundo», «Cálmate de una vez😍», «Yo con los ojos cerrados, distingo que sos la mujer más hermosa del planeta tierra, y tal vez de algún otro planeta también😍😍😍», «Los días ya no se distinguen entre sí pero ni los domingos te calmas 🔥», «No puedo con tu belleza», aseguraron sobre las postales de la morocha.

Felicidad a la distancia

Hace poco más de un mes llegó la nueva integrante de la familia Chaves, Filipa, fruto de la relación de Paula con el actor y humorista Pedro Alfonso. Sin embargo, debido a los protocolos que deben cumplirse y al aislamiento social, preventivo y obligatorio, Delfina aún no la ha podido conocer. Eso sí, se ha encargado de manifestar a través de las redes sociales la gran alegría que siente por el nacimiento de su nueva sobrina. ¡Un momento de mucha felicidad!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados