Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

«Con mucho dolor, tristeza y frustración, les queremos contar que» ¡Susana Giménez y Mirtha Legrand recibieron la peor noticia!

Las dos divas no esperaban tener que vivir esto, ¡y justo ahora!

Si se habla de las tres divas más importantes de la televisión argentina, indudablemente, los nombres en los que cualquier persona piensa de inmediato son en Moria Casán, Susana Giménez y Mirtha Legrand; por supuesto, las tres, al ser personas de riesgo, se exponen muy poco hoy en día a la televisión, sin embargo, la abuela de Juanita Viale aceptó salir en su programa para hablar de diferentes temas, incluyendo la marcha que se realizó el pasado 17 de agosto.

«Fue un triunfo. Soy grande, he visto todos los gobiernos, todas clases de concentraciones, pero lo que yo vi el otro día fue impresionante, creo que hay otra el 26», arrancó diciendo la mujer pero, no contento con esto, agregó: «No hay que despreciarla, no hay que menoscabarla, no hay que echarla de menos, además no es cierto que gritaron, no oí gritar a nadie (por los dichos del Presidente). Ellos han prestado atención, fue una cosa impresionante, había disidentes, gente que opinaba distinto, pero no han gritado».

La conductora también dio su opinión sobre las reuniones entre el presidente y el jefe de gobierno: “Me gusta, me parece bueno que el Presidente y Larreta se unan. Tenemos que vivir en armonía, encima de la pandemia, vivir peleando, no es bueno”. Finalmente, la diva habló de su posible retorno a Canal 13, algo sobre lo que se especula mucho pero sobre lo que, en teoria, nadie sabe nada.

«Suar me llamó hace más o menos 15 días y me dijo Mirtha, qué te parece volver en octubre y yo dije que sí, que estoy de acuerdo, pero con esta pandemia no se sabe. Yo estoy en zona de riesgo, entonces me tengo que cuidar, estoy recluida: hace 177 días que no salgo», remarcó la diva. Por si esto no fuera suficiente, Legrand recibió una pésima noticia que le pega a ella y a su amiga Susana Giménez porque la marca preferida de zapatos de las dos divas decidió cerrar sus puertas. La reconocida firma anunció que no puede superar la crisis causada por la cuarentena y, tras cincuenta años de trabajo, deberán cerrar.

«Con mucho dolor, tristeza y frustración, les queremos contar que Lonte cerrará sus puertas a partir del mes próximo. Han sido 50 años de desafíos, ilusiones, esfuerzo y entusiasmo de todos los que formamos parte de la marca a lo largo de tantos años. Siempre en busca de la perfección, innovación, distinción y elegancia para las mujeres argentinas que nos siguen desde hace tantos años y para quienes esperamos haber estado a la altura de las circunstancias. Las despedidas nunca son agradables pero queremos compartirles que nos vamos con la satisfacción del deber cumplido. Solo tenemos palabras de agradecimiento para cada una de ustedes por habernos acompañado incondicionalmente durante todo este tiempo”, dice el comunicado que publicaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados