Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
La instagramer habló por primera vez después del escándalo que se generó sobre "robarle el novio a su amiga".

ESPECTÁCULO

«Con Nati no somos amigas. Nunca lo fuimos»: Ivana Nadal rompió el silencio sobre la «icardiada»

La instagramer habló por primera vez después del escándalo que se generó sobre «robarle el novio a su amiga».

El rumor de anoche duró tan solo minutos. Ivana Nadal se encargó de confirmar su romance con Bruno Siri, el ex de Nati Jota, por quien la rubia se mostró muy angustiada después de terminar. Con una foto abrazada con el rugby, la morocha generó un revuelo en las redes que terminaron con muchas críticas a ella por considerar su actitud una «icardiada«, aludiendo al lo que pasó entre Mauro Icardi y Maxi López, ambos jugadores del mismo equipo. Wanda Nara quedó finalmente casada con el rosarino que juega en el PSG y con quien tiene dos hijas (más los tres que tuvo con Maxi).

Lo que todos esperaban hoy era la palabra de la expanelista de Bendita para aclarar la situación. El tema que enojó a muchos de sus seguidores, es que algunos creían que ella y Nati eran amigas, porque circulaban fotos de ellas dos abrazadas. Pero la modelo se encargó de desmentirlo y explicar cómo es su vínculo. «Lo único que están generando con toda la agresión que me están dando a mí es sentirse mal ustedes. Yo estoy segura de lo que hago, cómo lo hago y cómo me manejo en la vida. Porque de verdad lo hago desde el amor. Y obvio que cuando las noticias llegan como chisme, que es a lo que estamos acostumbrados, la información llega distorsionada», dice en una parte del video Ivana.

«Pasa siempre, eh. Siempre que vos le cuentes a una persona, en primera persona, algo tuyo, va estar bien comunicado. Ahora, cuando estés hablando de alguien más, siempre vas a decir cosas que no son reales por el simple hecho que no sos esa persona. Entonces, no podés hablar jamás de la vida de alguien más. Para todos los que tienen tantas dudas de mi supuesta amistad con Nati, no somos amigas, nunca lo fuimos. Somos compañeras de trabajo, que ni siquiera trabajamos juntas. Nos habremos visto contadas con una mano en la vida», explicó la influencer.

«Y la foto que usan para decir que somos amigas la sacó mi productora para mi programa ‘Juegan ellas’, que le hice una entrevista, la pueden ver si quieren. Pero todo laboral. Y estaba todo previamente hablado.Así que por eso les digo, dejen de hacerse tanto problema. es mucho más por la vida de otras personas. Imagínense toda la angustia que les generó a ustedes enterarse de esta noticia y ponerse en el lugar de una persona que no lo sabía y la mencionaban. Nati sabía todo, ya lo habíamos hablado. ¡Cálmense! ¡Cálmense! Usen su vida para cosas productiva», aclaró sobre su relación la morocha.

«Dedíquense tiempo a ustedes, trabajen su amor propio. Trabajen en qué ponen la energía y cómo la ponen. Qué les da lo que ustedes están dando. Tienen que de verdad sentir las cosas que dicen. Porque no tiene mucho sentido expresar con palabras cosas que no tenemos adentro. Y todas las cosas que ustedes están escribiendo con tanto odio y con tanta cizaña, a ver si yo me siento un poquito peor, es para ustedes sentirse mejor. ¿No les da un poco de pena por ustedes? Mejor, de verdad, elijan hacer cosas por ustedes, por su propio bien, ¿dale?», finalizó su descargo, Ivana Nadal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados