Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Con sus niños» ¡La China Suárez hizo algo que enojará muchísimo a Pampita! ¿Tan mala es? ¿Por qué Vicuña no hizo nada para detenerla?

¡Todo mal! ¡Con esa cara de ángel, la China puede ser implacable!

La China Suárez, indudablemente, junto a Pampita, Ivana Nadal, Juanita Viale y Cristina Pérez, es una de las mujeres más bellas de nuestro país, sin embargo, la joven, una vez más, quedó en medio de dos fuertes polémicas. La primera ocurrió por la famosa intolerancia que domina las redes sociales, donde determinadas personas parecen sentir placer en atacar a los famosos apenas tienen la menor oportunidad. Todo comenzó cuando la modelo y actriz compartió una foto donde se la podía ver tomando sol con la frase: «Estalló el verano 21 grados» (sic).

Rápidamente una cibernauta salió a insultarla de mala manera, dándole a entender, muy claramente, que era una boba por confundir las temporadas: «Estamos en invierno, pelo…» (sic). Nadie pensó que Eugenia respondería pero, fiel al fuerte carácter que le asigna su amiga Lali Espósito, la joven no tuvo ningún problema en salir con los tapones de punta, a través de una fuerte ironía: «Que sutil, tolerante y respetuosa». La segunda polémica también se dio en las redes sociales pero por otro motivo: en teoría, la actriz copió a Pampita, su «enemiga».

El debate surgió cuando Suárez compartió varias fotos mientras alentaba a la gente a donar, para el día del niño, todo aquello que ya no usa. «Terminamos de ordenar todos los juguetes y la ropa para donar este día del niñxs. Háganlo con sus niñxs, si pueden. Es el mejor ejemplo» (sic), escribió. Una vez más, los cibernautas se mostraron activos y «denunciaron» que la joven está copiando literalmente lo que había hehco Ardohain, como una forma de opacarla, de hecho, muchos usaro la palabra «maldad» para definir lo que consideran una «maniobra terrible».

Y, para que no quedaran dudas de quien tenía la iniciativa subieron fotos donde puede verse a Carolina y su marido, el empresario Roberto García Moritán, en una jugueteria del barrio del Once, acompañados por los hijos de la modelo, Beltrán y Benicio, comprando muchísimos juguetes que se entregaran en un evento solidario que, en pocos días, se realizará en La Matanza.

En esta ocasión, la China prefirió no hacer ninguna mención al tema y guardar un cauto silencio, tal vez porque sintió que la habían tocado en un lugar sensible. ¿Adivinaron sus intenciones los cibernautas? ¿Realmente hizo todo eso para darle un terrible palito a la ex de su actual marido? Habrá que ver como continúa esta pelea los próximos días para entender cual es exactamente la relación actual (indiferencia, odio, etc) entre Pampita y Suárez. ¿Y Vicuña que dirá de todo esto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados