Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Confieso que nunca me había podido ocupar», la nueva faceta de Susana Giménez en Uruguay

La conductora sorprendió a todos. ¡Mirá!

Alejada de Argentina, Susana Giménez decidió enfocarse en su recuperación y apostar a un nuevo desafío. Así lo expresó en una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram. Amigada con la tecnología y con las redes sociales, la máxima estrella de Telefe decidió compartir con los internautas algunos aspectos de su intimidad en su casa ubicada en Punta del Este, Uruguay.

«Hace años que tengo una huerta pero confieso que hasta ahora nunca me había podido ocupar. Ahora estoy súper entusiasmada aprendiendo qué, cuándo y en qué época plantar cada cosa. Este mes arrancamos con escarola, espinaca, lechuga, puerro… Vamos a ver qué pasa! #huerta #jardineria #outdoors #susanagimenez«, escribió la blonda al acompañar su confesión con una contundente foto.

La huerta de Susana Giménez

En la imagen que subió Susana Giménez se puede ver la magnífica huerta que tiene en «La Mary». La postal se viralizó en la red fotográfica, recibió más de 25.000 «likes» y miles de comentarios. «Jajajaj vos plantas Su o te plantan mmmm😂😂😂😂 no nos mientas diva», «Su buenísimo, estás conectada con la naturaleza 😘», «Hace muy bien tener las manos en la tierra te carga de energía», «Qué maravilla tener una huerta orgánica», «Genia Susana», «Qué rico! Y las hojas son mucho más finitas y gustosas!», opinaron.

Más activa que nunca en el mundo virtual, Susana no deja de sorprender a sus seguidores al abrir su corazón y compartir algunos recuerdos. En uno de sus recientes posteos, se mostró junto a su nieta, Lucía Celasco. «Viajamos para el mundial y no paramos un minuto. Fuimos a Moscú y San Petersburgo. Visitamos museos, palacios , jardines…», recordó la blonda y fue por más al expresar su admiración por el país que visitó.

«Toda mi vida me fascinó la historia de Rusia. Sabía que estar ahí donde pasó todo me iba a volver loca, pero superó TODAS mis expectativas», concluyó al despertar la reacción de los usuarios: «Para lo espantoso que fue el Mundial para nosotros que bueno que te dedicaste a pasear Susana! 😂😂», «❤️❤️❤️👏», «Qué ganas de viajar con vos Suuu», «Qué maravillo lugar Su! 💕», «Bellas las dos!😍😘», «Susana que hermosa tu nieta y que lindo recuerdo para vos no? bellas❤️♥️».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados