Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Keanu Reeves John Wick 5

CELEBRITIES

¡Confirmado! “John Wick 5” es un hecho para Keanu Reeves

Aunque varios estudios quieren al actor favorito de los fans en sus proyectos, Lionsgate se adelanta y revela que todavía tiene dos películas en camino para el año próximo.

El posicionamiento de la franquicia «John Wick« ha sido rápido y ha vuelto a poner a Keanu Reeves en boca de todos. Hace seis años, la película original debutó en un festival de género con un éxito abrumador. Cuando caímos en la cuenta, el filme estaba en los cines, siendo un suceso de taquillas gracias a su despampanante despliegue visual. Esto le ha ido asegurando continuaciones, con cada una de ellas superando a su antecesora. Es así que, asegurándose no perder a su gallina de los huevos de oro, Lionsgate confirmó que «John Wick 5» es un hecho.

Hasta el momento, «John Wick 3», ha llegado al punto más alto de la franquicia, lo que le valió una cuarta entrega, cuyo estreno estaba previsto inicialmente para mayo de 2021. Sin embargo, el coronavirus generó retrasos en los rodajes y su debut se pospuso hasta 2022. Esto también le dio algo de tiempo al actor favorito de los fans para que finalice su trabajo con «Matrix 4«.

Sin embargo, para cuando «John Wick 4» se ponga en marcha, el estudio tiene previsto tener listo dos suculentos guiones sobre la continuación de la historia. La idea del estudio es que ambos títulos se graben codo a codo para poder liberlarlos lo antes posible, y de paso, no volver a perder entre proyectos al codiciado actor de Hollywood.

 En la llamada de las ganancias de Lionsgate, el CEO del estudio John Feltheimer expresó: «Estamos ocupados preparando los guiones para las próximas dos entregas de nuestra franquicia de acción ‘John Wick’. Con ‘John Wick 4’ programado para llegar a los cines el fin de semana del Día de los Caídos en 2022.  Esperamos rodar John Wick 4 y 5, una tras otra, cuando Keanu esté disponible a principios del año que viene».

El universo de John Wick continúa expandiéndose incluso por fuera de la pantalla grande. Actualmente también se trabaja con la serie de TV Continental que es uno de los tantos spin-off en camino. Se anunció a principios de este año que la serie se estrenaría después de la cuarta película, pero eso fue antes de los retrasos. Por el momento Keanu Reeves está finalizando su trabajo con Matrix y tiene previsto estrenar la secuela de «Bill & Ted». Además los rumores apuntan a que se encuentra en conversaciones tanto para un papel dentro de Marvel como de DC.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados