Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pepe Cibrián
Pepe Cibrián

ESPECTÁCULO

¡Confirmado! Pepe Cibrián no estará más en el jurado del Cantando 2020

El reconocido artista argentino anunció su retirada definitiva del certamen de canto.

Desde que avisaron que el martes no estaría Pepe Cibrián en la silla del «Cantando 2020» y en su lugar pusieron de reemplazo a Oscar Mediavilla, comenzaron los rumores sobre una posible desvinculación del productor artístico del show por un desacuerdo con la productora del concurso. Había trascendido que el prestigioso Campoy no habría aceptado generar peleas mediáticas para sumar condimento a las previas del reality. Como modo de tapar esta situación, Marcelo Tinelli y Ángel de Brito tuitearon que se ausentaría por problemas familiares.

«Esta noche arranca el rock nacional. Picadita en casa y a ver el @cantando2020 a las 22.30!!!! No va a estar @pcibriancampoy en el jurado por un tema familiar y será reemplazado por @omediavilla«, escribió Marcelo Tinelli en su cuenta del pajarito azul. «Bienvenido al gran Oscar Mediavilla al jurado del Cantando 2020. Esta noche evaluará el Rock Nacional reemplazando a Pepe Cibrián«, escribió De Brito, el conductor del certamen, en su cuenta de Twitter.

Hasta el mismísimo Pepe Cibrián avisó que no estaría: «Por motivos familiares, hoy no estaré en el Cantando 2020, pero espero volver lo antes posible! Muchas gracias a todos los que se preocupan, a todos ustedes, un gran abrazo a la distancia y a disfrutar el programa de esta noche. Yo, desde casa #pepecibrian #CANTANDO2020«. Sin embargo, los rumores no cesaron y cada vez surgieron más hipótesis sobre la desvinculación del artista de la banca del jurado. Pero en las últimas horas todo llegó a una certera explicación.

Pepe Cibrián, quien no quiere dar notas por el momento, publicó un nuevo tuit donde esclarece la situación que confirma que no será más parte del jurado en el Cantando 2020. «Lamentablemente, una de las personas que trabaja en casa a cargo de mi tía Carmen, de 90 años, comenzó a sentir síntomas de Covid-19. Se sometió a un hisopado, que el día de ayer confirmó como positivo», arrancó Pepito. Y continuó: «Por eso, toda la familia deberá mantener estricta cuarentena hasta cumplir los días de aislamiento correspondientes».

En el programa que conduce todas las mañanas Ángel de Brito, salió Pepe Cibrián para confirmar lo que ya se estaba hablando en el ciclo del periodista, que habría una empleada de su tía que tuvo COVID-19 y eso obligó a aislar a todos. Él prefiere preservar a la hermana de su madre, una prestigiosísima artísta, y abandonar el jurado del «Cantando». Ahora tiemblan los participantes, ya que Pepe era el que ponía las notas más altas y no encontraba tantos errores. Oscar Mediavilla, en el único programa que ya participó, puso notas muy bajas y fue muy exigente, incluso con los participantes más aplaudidos, como son Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados