Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Keanu Reeves Cyberpunk 2077

CELEBRITIES

¡Conocé al personaje de Keanu Reeves, Johnny Silverhand, en Cyberpunk 2077!

Se revelaron nuevas imágenes y detalles del rol que tendrá la estrella en el esperado videojuego de CD Projekt Red.

¡Keanu Reeves no para! Además de tener en camino tres esperadas secuelas («Bill & Ted Face The Music», «The Matrix 4» y «John Wick 4»), un puñado de proyectos en pantalla grande, acuerdos con aplicaciones y una serie de cómics desarrollada por él a punto de ser lanzada, su más reciente participación en un videojuego no tarda en llegar. «Cyberpunk 2077» es otro de los títulos más esperados del actor para este año ¡y al fin tenemos más detalles sobre su rol!

Los desarrolladores del esperado juego revelaron nuevas imágenes del personaje Rockerboy de Keanu Reeves, Johnny Silverhand, subiendo al escenario. Allí se puede ver a Silverhand haciendo una intimidante pose de cadera antes de realizar un solo musical con su banda de rock Samurai. Aunque los ojos del personaje están ocultos por las sombras, su parecido facial está incuestionablemente inspirado en Reeves, que también incursionó en la música en la vida real con su propia banda.

Las fotos provienen de un vídeo reciente que revela a la banda que está detrás de la música de Samurai en el videojuego. En este caso, en lugar de que Keanu Reeves interprete canciones en Cyberpunk 2077, CD Projekt Red contrató a la banda sueca de punk rock Refused para que le proporcionara la voz del personaje. Según el baterista David Sandström, los desarrolladores «buscaban un sonido que fuera un poco contemporáneo», manteniendo intacta la actitud antiestablecimiento del personaje.

¡Una presentación que nos dejó sin aliento!

La revelación de Keanu Reeves como personaje secundario en «Cyberpunk 2077» fue una de las mayores sorpresas en el panel de Xbox One de la E3 2019, después de que el actor de «John Wick» realizara una aparición épica en el escenario para hablar del juego. Considerado uno de los mejores momentos del año pasado, tanto la presencia como el carisma de Keanu volvió a hacerlo centro de los comentarios en línea, recordándonos por qué es un favorito de los fans.

Junto con el vídeo de Refused, CD Projekt publicó un nuevo tráiler de Lifepath que revela una de las tres historias de fondo de RPG que los jugadores pueden darle al protagonista del juego, V. Desarrollado por CD Projekt Red, «Cyberpunk 2077» llegará a PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC el próximo 19 de noviembre. El juego también estará disponible para las próximas consolas de nueva generación de la serie Xbox y PlayStation 5.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados