Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Sosa
Patricia Sosa.

ESPECTÁCULO

¡Continúa el escándalo! Patricia Sosa volvió a hablar de su conflicto con Valeria Lynch

La cantante apuntó contra su colega por un motivo concreto.

Valeria Lynch y Patricia Sosa tuvieron un fuerte enfrentamiento en los últimos días. El conflicto se desencadenó cuando la cantante soprano reprogramó su show vía streaming para el mismo día de su colegadecisión que causo tensión y malestar entre las cantantes. Después de varias declaraciones cruzadas, que comenzaron con la nota que Sosa hizo con Intrusos‘, la artista volvió a arremeter contra Lynch al dialogar con el ciclo radial ‘Agarrate Catalina’, conducido por Catalina Dlugi en ‘La Once Diez’.

«Mi manáger se cansaba de recibir llamados de Hebe, que es la mánager de Valeria, diciendo ‘¿Patricia va a actuar si canta La Princesita? No puede ser’. ¿Y por qué no puede ser? No entendíamos qué quería. Y al final se plantó y La Princesita no pudo actuar. Fue Valeria la que no quiso que actuara La Princesita. Después actuó porque es bárbara, a mí me encanta. Aparte, ¿quién es uno para juzgar al otro?», expresó Patricia Sosa ni bien tomó la palabra.

Consultada sobre la decisión que tomó Valeria Lynch al poner la fecha de su show en el mismo día que ella, la artista manifestó: «Yo ya di vuelta la página. Para mi sinceramente correr una fecha no es nada. Yo voy a hacer un espectáculo no por mí, lo voy a hacer con todo mi personal, que son quince, y hace cinco meses que no trabajan. Es un montón», expresó, contundente.

En la misma línea, Patricia Sosa agregó: «Yo puse toda la carne al asador para el salir el 7 de agosto. Ella me puso ‘vamos a ver qué hago para que ninguna de las dos salga perjudicada’ y yo, por supuesto, le creí. Después no me llamaba. Me dolió mucho. Profesionalmente no me molesta cambiar una fecha. Es una cuestión de códigos, de camaradería, sobre todo en este momento».

Por último, la cantante dio detalles de su relación con Valeria Lynch. «Con Valeria tuve treinta años de amistad real. Yo tuve la mano de su mamá muerta sentada en la cama y estando con ella. Y ella también al lado mío cuando murió mi papá, cuando yo me había divorciado de Oscar. Yo puse mucho de mí, pasé por alto muchas cosas. Hemos vivido cosas muy profundas y yo no me merecía esto. Será que esta pandemia vino a sacarnos las caretas. Me daba cuenta que había una necesidad de alejarse de mí. Está bien, uno no puede obligar a que la gente te quiera. Mucha gente alrededor mío me venía diciendo que la corte con esta relación», sentenció.

View this post on Instagram

Ayyyyyy este tipoooooo! @omediavilla 14/8 streaming

A post shared by Patricia Sosa (@patriciasosaoficial) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados