Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

Continúan las críticas hacia Khloé Kardashian por los cambios en su rostro

La estrella de televisión se siente cómoda con su aspecto físico a pesar de lo que pueden decir sus seguidores, detractores y trolls.

Los detractores de las Kardashian están siempre activos en redes sociales. Cada vez que estas mujeres publican algo de su vida, siempre aparecen los trolls a hacer su trabajo: criticar. Khloé Kardashian, de 36 años, saber perfectamente cómo actuar ante ellos, y aunque los ha puesto en su sitio en varias oportunidades, no dejan de lanzar duros comentarios contra ella y los cambios drásticos en su rostro.

«¿Te imaginas a la pobre True despertando una mañana y su mamá con una cara diferente? Habla sobre el trauma», escribió una usuaria en Twitter señalando que la niña True Thompson, de 2, puede sufrir traumas más adelante por culpa de su progenitora. El mensaje acompañaba una foto que publicó Khloé hace meses donde se observa, evidentemente, el abuso de Photoshop de la diva de reality show.

Sin embargo, una fanática de la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» salió en su defensa. «Espero que estés feliz de hacer que una persona pierda la confianza en sí misma con lo que acabas de decir. @khloekardashian es solo un ser humano como cualquiera de nosotros y también tiene sentimientos, y su hija no quedará traumatizada porque realmente ama a su madre sin importar cómo se vea», expresó esta persona.

Asimismo, destacó que los cambios en el rostro de la cofundadora de Good American se deban a los filtros de las redes sociales y no precisamente por someterse a cirugías plásticas. «Y quien sabe tal vez @khloekardashian no se sometió a cirugía plástica, tal vez los cambios de su rostro y figura se deben a que le encanta hacer ejercicio. O simplemente usando filtros. no es como si ella fuera la única que usa filtros que todos usan».

Sorpresa café

Khloé Kardashian sorprendió a sus fanáticos esta semana con un nuevo look que podría convertirse en tendencia. Ella se olvidó completamente de su pelo largo en color rubio y apareció con un corte bob en tono café. A decir verdad, se ve muy bien con este imponente cambio. «A Khloe no le importa la reacción que ha estado recibiendo de los fanáticos que dicen que no se parece a ella en sus fotos recientes», expresó en junio una fuente a Us Weekly. «Ella piensa que se ve muy bien. Y en realidad [a ella] no le importa lo que piense la gente mientras sea feliz».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados