Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Sara Carbonero

CELEBRITIES

corazón de Sara Carbonero se tiñe de negro ante una pérdida irreparable

La esposa de Iker Casillas dio a conocer en redes sociales que su familia ha perdido a uno de sus seres más queridos.

La periodista española Sara Carbonero, de 36 años, está de luto. Su abuelo paterno ha fallecido y ella quiso despedirlo con una foto retrocedo en blanco y negro de él besando tiernamente a su esposa, quien murió hace casi ocho años. «La historia de amor más bonita del mundo. Juntos por fin», escribió en su Historia de Instagram el viernes, dirigida a sus 2.7 millones de seguidores.

A pesar del dolor que pueda sentir por la pérdida irreparable de su ser querido, la conductora de televisión dio a entender con su mensaje que le reconforta pensar que sus abuelos podrán reunirse de nuevo para continuar con la bonita historia de amor que profesaron durante años. Se dice que el fallecimiento del abuelo coincide con la visita de Sara a su pueblo natal, Corral de Almaguer. Ella, aparentemente, lleva semanas instaladas en ese lugar después de meses de encierro en su casa en Oporto por el coronavirus (COVID-19).

Precisamente, esta semana, la esposa de Iker Casillas hablaba en Instagram del verano “raro y diferente” que le ha tocado vivir este año. “Todos o la mayoría lo estamos viviendo ‘al día’, sin grandes planes ni viajes, improvisando, adaptándonos, estando con la gente que queremos el máximo tiempo posible, buscando la manera de crear recuerdos bonitos y en ocasiones de aislarnos de la realidad”, expresó en un post que mostraba una foto de la luna y un video de una rana hechos por sus hijos Martín y Lucas.

Palabras reales

Ella siguió: “Hoy ha sido un día de esos en los que todo lo que puede complicarse, se complica. Nada grave, incidentes vacacionales sin importancia, contratiempos que te hacen cambiar los planes y que mientras a ti se te hacen un mundo, tu hijos lo disfrutan como una aventura súper divertida. Para ellos siempre todo está bien, porque lo está. De hecho la de hoy ha terminado siendo una de las noches más bonitas de este verano, llena de cosas sencillas”. Muchas veces, Sara ha dicho que las cosas simples valen más que los grandes lujos u objetos caros.

“Probablemente habría sido también un día bonito si hubiéramos seguido el plan trazado pero con toda certeza no hubiese terminado igual. Hoy me duermo agradeciendo que la vida nos siga sorprendiendo y regalando momentos únicos y que tengamos la capacidad para apreciarlos. En definitiva que no perdamos nunca esa mirada de niño que nos haga ver las dificultades como aventuras y oportunidades para crecer, el Restform como la mejor suite del mundo y la naturaleza como el tesoro más grande”, insistió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados