Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feimann
Eduardo Feimann

SOCIEDAD

Coronavirus: Eduardo Feimann fue internado por recomendación médica

El conductor anunció que se contagió días atrás.

El periodista Eduardo Feimann fue internado tras registrar fiebre alta durante las últimas horas. Fue por recomendación de sus médicos. Según trascendió, está en el Sanatorio Otamendi. Días atrás había anunciado que se sometió a un hisopado por presentar algunos síntomas de coronavirus. Finalmente, el resultado fue positivo. Varios usuarios desearon una pronta recuperación en las redes sociales.

De este modo, el conductor atraviesa varios días de la enfermedad. Cuando recibió el diagnóstico, dejó de asistir a sus programas para aislarse y cumplir con los protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias. El estado de salud es bueno. No obstante, los profesionales de la salud sugirieron la internación para analizar la evolución y evitar complicaciones.   

El 19 de agosto informó que había contraído la infección en su cuenta de Twitter. “Quería agradecerles a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí”, encabezó Eduardo Feimann en una publicación y agregó: “Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula”. Luego, compartió un mensaje hacia los internautas.

De acuerdo con el periodista, contagiarse de coronavirus “le puede pasar a cualquiera”. Por este motivo, advirtió que “nadie esta exento”. De este modo, recomendó mantener el distanciamiento social. “Estamos muy expuestos por nuestros trabajos”, sostuvo y culminó: “Cuídense”. Rápidamente obtuvo miles de comentario en apoyo.

A su vez, hay quienes publicaron memes que fueron replicados por el conductor. Luego de conocerse que está internado, su nombre trepó al podio de las tendencias nacionales en las plataformas virtuales. En este marco, algunos se refirieron a sus críticas hacia la cuarentena decretada por el Gobierno nacional debido a la pandemia hace más de cuatro meses.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados