Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

DEPORTES

Coronavirus en carne propia: el difícil momento de la familia Gallardo

El entrenador de River recibió una noticia alarmante.

Hace dos semanas que en River se reanudaron los entrenamientos y hasta el momento sólo hubo que lamentar la baja de Ezequiel Centurión al dar positivo de coronavirus. El arquero juvenil fue puesto en aislamiento y hasta el momento no se se inmunizó. Todo marchaba de la mejor manera hasta que en las últimas horas Gallardo recibió una noticia más que preocupante. Si bien involucra a la parte deportiva, el entrenador se ve afectado directamente en lo familiar.

Luego de hacerse los respectivos estudios, Nahuel Gallardo, hijo mayor del Muñeco, dio positivo de Covid-19. El defensor de 22 años pertenece al Millonario, pero actualmente se encuentra a préstamo en Defensa y Justicia. Sin lugar en la institución que lo vio nacer, salió cedido para poder sumar algo más de experiencia. Ahora deberá dejar de pensar por un tiempo en su carrera deportiva para centrarse en recuperarse de la mejor manera de esta situación.

El Halcón de Varela hasta el momento no hizo la noticia oficial, pero sí le informó a Conmebol al ser uno de los participantes de Copa Libertadores. El hijo de Napoleón no sería el único implicado, ya que habría otros dos futbolistas más infectados, cuyos nombres aún se desconocen. El club de movió con mucha velocidad y ya puso a los tres jugadores en aislamiento. Ninguno estaría teniendo algún inconveniente y transitan la enfermedad de manera asintomática.

En cuanto a Marcelo Gallardo, al no ser conviviente con su hijo no habría ningún tipo de posibilidad de que se haya infectado a menos que se hayan visto en los últimos días. Desde el cuerpo médico de Defensa y Justicia confirmaron que el próximo miércoles los tres jugadores se someterán a un nuevo hisopado para ver su estado. En caso de que de negativo podrán sumarse nuevamente a las prácticas pensando en los partidos de Copa Libertadores.

Tener a su padre como entrenador no fue ningún tipo de ayuda para Nahuel Gallardo. Incluso cuando se le abría el hueco para jugar por la ausencia de Mílton Casco, Napoleón optó por utilizar a otros nombres como Camilo Mayada. En total el defensor sólo disputó siete encuentros con la camiseta del Millonario. A principios de año pasó a Defensa y Justicia pero hasta el momento casi que no jugó. Ahora estará apartado de las canchas un tiempo más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados