Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Corrió la versión que había fallecido»: Diego Brancatelli debió aclarar una grave situación

Una vez más, el conductor quedó en el ojo de la tormenta.

En las últimas horas, el reconocido periodista K, Diego Brancatelli quedó en el medio de un verdadero escándalo luego de que un diario diera a conocer la noticia de su supuesta muerte. El panelista de Intratables, el programa que es conducido por Fabián Doman y que se emite a través de la pantalla de América TV, salió a aclara esta situación que generó mucha preocupación en las redes.

«AHORA-El panelista Diego Brancatelli falleció en medio de un accidente automovilístico en la Autopista Buenos Aires-La Plata, este mismo habría estado conduciendo alcoholizado en un Golf GTI», aseguraba una cuenta de Twitter alarmando a todos. Horas después, en la misma red social, el conductor aclaró que se trataba de un ataque de un grupo de trolls, que debido a su postura política conocida por todos, se metieron con él.

«La imbecibilidad no tiene límites. Joder con algo así. Preocupar a mi familia, amigos y conocidos con una broma de tan mal gusto. No se puede caer tan bajo. Se ve que a alguien le molesto. Gracias por alargarme la vida. Sigo viendo Netflix. Hay Brancatelli para rato», aseguró Diego muy enojado con todo lo que sucedió. Aunque esto no es todo y decidió también llevar tranquilidad a todos sus seres queridos.

«Gracias a todos los que se preocuparon. A los que me llamaron o escribieron. Un ejercito de trolls corrió la versión que había fallecido en un accidente con el HT #QEPDBrancatelli. No tienen límites. Trabajo para mi abogado», aseguró. Por su parte, el diario donde salió esta noticia tan terrible, también salió a dar explicaciones. «En la noche de ayer, El Diario volvió a ser objeto de una campaña de fake news, a partir de la aparición de una cuenta de Twitter que intenta pasar por la del periódico para difundir falsa información», sostuvieron.

«La cuenta real de El Diario en Twitter es @pilaradiario. La cuenta fake ya ha sido denunciada. Días atrás, circuló en redes sociales una tapa apócrifa de El Diario, con el objetivo de falsear declaraciones del intendente (de Pilar) Federico Achával. De la misma manera, esta semana e difundió un presunto decreto que habilitaba la realización de actividades deportivas en los countries, desmentido de forma inmediata por el Municipio», aseguraron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados