Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri Natalia Oreiro
Pablo Echarri y Natalia Oreiro

ESPECTÁCULO

«Cosas profundas»: Pablo Echarri habló del motivo real de su ruptura con Nati Oreiro y sorprendió

Luego de un rumor desopilante al respecto, el actor dio su versión.

Natalia Oreiro volvió a estar en el centro de la escena por el estreno de su documental «Nasha Natasha» que muestra su éxito en artístico en Rusia. En ese marco, resurgió una historia del pasado: la de su controversial separación con el afamado actor Pablo Echarri. El intérprete fue consultado sobre el tema en el ciclo radial «Agarrate Catalina» y dio la versión oficial de los acontecimientos.

Todo comenzó cuando Augusto Tartúfoli, conocido popularmente como Tartu, profundizó en el tema y contó: «Echarri puso la guita, que para algunos eran 5.000 dólares y para otros eran 30.000, en una caja de patitas de pollo que guardó en el freezer. La dejó ahí a la espera de que llegue el momento de usarla». Finalmente, el comunicador dio por hecho que la disolución del vínculo se produjo porque Nati tiró la caja de patitas provocando el enojo de Pablo.

La historia se volvió viral, entonces Echarri aprovechó el espacio que tuvo en el ciclo de Catalina y explicó: “Tartúfoli mezcló todo. Ese hecho fue real, eso sucedió, pero no fue ella quien las tiró. Había 5 mil dólares en una caja de patitas y una señora que limpiaba en casa, Eva, las tiró. Un día voy a revisar, tenía la necesitad de utilizar el dinero y la caja no estaba. Eva estaba ahí, le pregunté y me dijo que las había tirado a la basura».

«Pero como tuve muchísima buena suerte, fui al hueco que estaba al lado de la escalera, donde guardan las bolsas de basura, metí la cabeza adentro de la bolsa de basura y las patitas estaban ahí. Recuperé la plata. Ese hecho no fue el fin de nuestra relación, fueron cosas más profundas“, añadió el famoso dando a conocer detalles inéditos del suceso del pasado.

Pasado pisado

Hace más de una década que Pablo tiene una relación estable con la actriz Nancy Dupláa. El famoso conoció a la mujer en el set de «Los buscas de siempre» y partir de ese momento no volvieron a separarse. Por su lado, Oreiro también estableció un vínculo significativo con el músico Ricardo Mollo que es la padre de su hijo y al que considera el amor más trascendental en su vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados