Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Costilla y Adobada
Costilla y Adobada

TECNO

“Costilla” y “Adobada”, los perritos callejeros que consiguieron trabajo en un restaurante

Los animalitos rescatados se transformaron en un fenómeno viral.

Aquellos que estén familiarizados con la cultura de internet sabrán que hay dos cosas que aman aquellos que la navegan todos los días: los sucesos extraños y los animales. Esta vez tenemos una noticia que combina ambas cosas y que se hizo viral debido a lo bizarro y adorable. Hablamos de la historia de dos perros, llamados Costilla y Adobada, que recibieron trabajo en un restaurante.

Todo comenzó cuando se compartió una foto de ambos caninos en la página de Instagram de un restaurante llamado Rancheros del Sur, ubicado en Toluca, capital del Estado de México. En la red social, desde la empresa escribieron: «Para Rancheros del Sur es muy importante nuestra comunidad, por eso les queremos presentar a nuestros colaboradores. Ellos son Costilla y Adobada, quienes colaboran con nosotros desde hace 3 años en sucursal».

Por supuesto que, inmediatamente, tuvo una reacción muy cálida y entusiasmada por parte de los seguidores del restaurante, ya que en la foto se ven muy amigables. Además, luego compartieron algunos más detalles sobre los ahora famosos Costilla y Adobada. «Son perritos rescatados. Cuando los veas salúdalos, son muy amigables con todos nuestros clientes y amigos», escribió el restaurante en Instagram.

La publicación también fue compartida en Facebook, donde se generó una ola de cariño y aceptación por estos dos rescates. Abundaron los comentarios agradeciendo a los generosos dueños del restaurante mexicano y adorando la apariencia de ambos perritos. Muchos destacaron la buena acción del establecimiento, alegando que los visitarían y recomendarían a sus conocidos.

“Gracias a todos por sus bellos comentarios», comentó luego el restaurante. «Sin duda alguna, nos llena de alegría ver tantas muestras de cariño. Siempre trataremos de ser ejemplo para nuestra comunidad. Rancheros del Sur siempre será su casa”, agregó. Por el momento, el lugar parece estar cerrado por el llamado del Gobierno mexicano a quedarse en casa, pero sin dudas Costilla y Adobada recibirán varias visitas cuando todo termine.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados