Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

¿Crece la polémica? Laurita Fernández contó qué sucedió luego del duro cruce que tuvo con Nacha Guevara

La conductora del ‘Cantando 2020’ reveló qué pasó tras el escándalo que se generó horas atrás.

Horas atrás, la gala del Cantando 2020‘ estuvo marcado por el tremendo escándalo que protagonizaron Laurita Fernández y Nacha Guevara. Es que la integrante del jurado realizó un filoso comentario sobre los exnovios de la conductora del reality y a la bailarina no le gustó absolutamente nada, por lo que reaccionó de forma contundente. Esto sucedió cuando la actriz y cantante se confundió el nombre de la pareja de la rubia, lanzando después un comentario muy desafortunado sobre el pasado de la exparticipante de ‘Combate’.

Después del polémico cruce, la conductora del ‘Cantando 2020‘ recibió el apoyo de muchísimas personalidades, que la respaldaron mediante varios tuits. «Nacha no sabe los nombres de los ex de Laurita. Y encima la ataca. Laurita le puso los puntos a Nacha. Y estuvo bien», escribió Yanina Latorre, famosa panelista de ‘Los Ángeles de la mañana’

Ariel Wolman, quien participa de ‘Nosotros a la mañana’, hizo lo propio y escribió: «Te puede gustar o no su estilo. Pero qué gran profesional es Laurita. Hoy pasó una brava, difícil, pero puso su mejor cara y sigue como si nada». Por su parte, el actor Iair Said fue contundente al pronunciarse acerca de los dichos de Nacha: «Si nosotros pasamos un momento incómodo, no me puedo imaginar Laurita. Para esto también se necesita una comisión de género que regule los comentarios y la violencia machista en los programas. Te amo, Laurita, no dejando pasar una. Lo de Nacha es violencia de género».

Santiago Riva Roy, reconocido periodista, defendió a Laurita Fernández y atacó al jurado del ‘Cantando 2020‘. «El comentario de Nacha a Laurita es una prueba más de que el machismo no es propiedad exclusiva de los hombres. Es un fenómeno cultural que nos atraviesa y es trabajo de todos/as erradicarlo. Espero que esta señora pueda recapacitar y hacer un sincero pedido de disculpas», expresó el comunicador.

A raíz de ese comentario, Laurita Fernández aprovechó e hizo una aclaración sobre el tremendo conflicto que la tuvo como protagonista horas atrás. «Santi, querido, sí… Recién hablamos en privado con Nacha y todo aclarado. Gracias a todos por sus mensajes», aseguró la actriz y presentadora de televisión.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados