Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre y Cinthia Fernández
Yanina Latorre y Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

¡Cruce inesperado! Cinthia Fernández apuntó contra Yanina Latorre por sus dichos sobre Mica Viciconte

La panelista de ‘El show del problema’ arremetió contra su excompañera.

Durante la semana pasada, Nicole Neumann sorprendió a todos al confirmar que el hisopado de coronavirus le dio positivo. La modelo y presentadora de televisión habló sin filtro y dio detalles de cómo se dio su contagio, mientras que también apuntó contra sus detractores, ya que Mica Viciconte, novia de Fabián Cubero, habría filtrado la información. Tras esta revelación, la intérprete estuvo en boca de propios y extraños. No obstante, este conflicto generó un escándalo inesperado, ya que Yanina Latorre se cruzó con Cinthia Fernández por sus posturas sobre el tema.

El escándalo se inició por algunas declaraciones que realizó la panelista de ‘Los Ángeles de la mañana’ horas atrás, en las que apuntó contra Viciconte. «Yo entiendo todo, Mica. Yo doy información. Yo entiendo que lo que vos hacés es hablar por la boca de tu novio. La cautelar la tienen los dos», empezó diciendo la mediática, quien luego le lanzó un dardo a su excompañera Cinthia Fernández.

«Lo que hacen ustedes, como no pueden hablar públicamente, es filtrarle las cosas a Cinthia Fernández. Con todo el amor del mundo, Cinthia no entiende nada. Ayer casi la llamo pero pensé: ‘me meto en un quilombo al pedo'», reconoció Yanina Latorre, quien cerró el descargo enviándole un contundente mensaje a Nicolás Magaldi y a los productores de ‘El show del problema’.

«Magaldi, rey, que habías dicho que no te gustaba Tinelli y el quilombo, no me llamen más. Querían que le diera media hora a Magaldi. ¿Creen que yo iba a hacer eso para enfrentarme a Mica Viciconte en vivo? No me interesa. ¿Por qué me voy a poner a pelear con Mica, si yo considero que tiene que dejar de hablar de este tema? Se lo explico desde acá, pásenle el tape, que esto lo mira más gente», expresó la rubia.

Lejos de quedarse callada, Cinthia Fernández se hizo eco de las declaraciones de su excompañera y le contestó mediante su cuenta de Twitter: «Entiendo todo. Aprendí con los mejores (ustedes). Pero tanto Nicole como Fabián cometen errores. Lo único que defiendo es que está mal que la culpen a Mica por todo. Que se hagan cargo ellos que son padres en común de lo que exponen o no. Hay que hacerse cargo».

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados