Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Justin Bieber
Justin Bieber

ESPECTÁCULO

¿Cuál es la insólita palabra con la que un influencer argentino llamó la atención de Justin Bieber?

El mediático difundió su logro en las redes. ¡Mirá!

El alcance de las redes sociales aumentó en los últimos meses, a causa del «aislamiento social, preventivo y obligatorio». Con el objetivo de cautivar a los seguidores y de ganar popularidad en el mundo virtual, son varios los mediáticos que pegaron el salto y se convirtieron en verdaderos influencers. En este caso, uno de los que se autoproclamó el «el rey de los lives» es nada más y nada menos que Lizardo Ponce, quien logró cautivar la atención de una celebridad como Justin Bieber.

El participante del «Cantando 2020» es uno de los artistas que logró desatar gran revuelo en Instagram al ser el líder de los vivos en la red fotográfica y dialogar con diferentes famosos argentinos. Sin embargo, esta vez, el protagonista fue por más y se animó a unirse al vivo de Bieber con la intención de lograr algo que muchos fanáticos quieren, ser reconocidos por el cantante.

La palabra que llamó la atención de Justin

Por supuesto, el objetivo no era nada sencillo, aunque Lizardo Ponce lo logró con una sola palabra. «SHASTEEEENNNN», fue el mensaje que escribió el concursante de la millonaria inversión de Marcelo Tinelli en El Trece. Emocionado por ser reconocido entre más de 77 mil personas que se unieron al live de Justin Bieber, el mediático compartió la feliz noticia en su perfil y hasta Ángel de Brito lo replicó.

«Me acaba de leer Justin en su Live», manifestó en la red social de los 140 caracteres y desató gran revuelo al crecer su protagonismo en el mundo 2.0. En tanto, el conductor del «Cantando 2020» no se quedó atrás y mostró el video en el que el esposo de Hailey Baldwin mencionó el mensaje del influencer argentino que más popularidad alcanzó en el año 2020.

«Jajajajajaja Ni Yao Cabrera se animó a tanto», «Real pasó esto o es joda?», «Jajajajajajajajajaj te amo Liz», «Justin leyendo los comentarios de Lizardo», «Qué datazo me tiraste rey, pero creo que yo no te pregunté», «Así nos sentimos cuando vos nos lees rey», «Pensé que no eras tan careta Lizy una lástima», «Le preguntaste si cantaba con vos?», «Sos nosotras festejando que nos lees en tus vivos», expresaron los internautas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados