Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Anime
Anime

TECNO

¿Cuál es la plataforma de Latinoámerica que permite ver gratis anime original?

¡Conocé los detalles para ver a sus personajes favoritos!

Desde hace algunos años, son varios los fanáticos que adoptaron varias tradiciones y culturas extranjeras, en este caso, el amor por el anime se convirtió en una tendencia que no se puede controlar. Son varios los fans que intentan disfrutar del contenido japonés que ya se puede ver en buena calidad en las redes sociales, aunque no es suficiente. En las últimas horas se conoció el nombre de la plataforma de Latinoamérica que hará realidad el sueño de muchos.

Se trata de Anime Onegai, la plataforma que se la jugó por los seguidores del anime original y, a partir del 15 de octubre, lanzará una versión beta en su sitio para que los usuarios puedan disfrutar de la nueva opción que estará disponible para México, Guatemala, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Cuba, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Argentina, Ecuador, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil y Uruguay.

Los animes que se podrán ver:

Recordemos que el anime surgió por una gran inspiración, el objetivo es contar una historia de una manera visual. Por ejemplo, los que se ganaron el corazón de los lectores a nivel internacional fueron y estarán disponible en la plataforma Anime Onegai serán: A-1 Pictures, Toei Animation y UFOTable, aunque más tarde se espera el arribo de los demás.

Otros de los que se sumarán en la primera fase son: Gonzo, Arms, Daume, Fantasia, White Fox, Bones, Sunrise, Hoods, Madhouse, Kinema Citrus, Zexcs, Sateligth y muchos más. La arriesgada apuesta de Anime Onegai se basó en un estudio de mercado que realizó. «Anime Onegai estima que el mercado de América Latina para animación y productos japoneses tiene alrededor de 3 millones de fanáticos (core consumer) y un estimado de 35 y 40 millones de consumidores potenciales», expresa el comunicado.

Además, la empresa que tiene una inversión 100% japonesa advirtió que también se podrá comprar productos de diferentes animes en su sitio oficial. Sin dudas, Anime Onegai está dispuesta a conquistar a los amantes del anime y de ampliar su poderío al convertirse en una de las ofertas con mayor expansión en Latinoamérica con contenido japonés.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados