Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Ellen DeGeneres

CELEBRITIES

¿Cuál será el próximo paso de Ellen DeGeneres luego de la polémica en su show?

La presentadora de televisión envió una carta a su equipo disculpándose.

Ellen DeGeneres se encuentra en el ojo del huracán luego que un grupo de exempleados y algunos actuales denunciaran ante los medios el ambiente hostil de trabajo entre racismo y maltrato en la producción del reconocido show televisivo. Luego de varios días en silencio, la presentadora envió una carta a todo el personal ofreciendo disculpas y donde aseguró estar colaborando con los estudios en una investigación interna pero ahora fuentes aseguran que Ellen podría abandonar el programa.

En la misiva que se filtró en los medios, Ellen DeGeneres se lamentaba por lo sucedido, aseguró que la actitud que se ha vivido en los últimos tiempos en su espacio no la representa en ningún sentido. De inmediato sus palabras generaron reacciones como las del actor Brad Garret, quien tomó Twitter para ventilar que Ellen siempre supo lo que ocurría a su alrededor, contrario a la versión de la presentadora.

La estrella de “Todo el mundo ama a Raymond” también dijo conocer a miembros del personal que recibieron maltratos por parte de Ellen DeGeneres. “Lo siento, pero todo viene desde arriba en @TheEllenShow. Conozco a más de una persona que fue tratada horriblemente por ella. Es conocimiento en común”, escribió en su cuenta de Twitter el pasado jueves y que al poco tiempo recibió cientos de likes y respuestas.

Dentro de la comunidad de Twitter muchos usuarios opinaban que la carta de Ellen no parecía sincera, sino una forma de evitar la responsabilidad en todo lo ocurrido. “Dijiste que asumiste la responsabilidad porque tu nombre está en el programa, pero luego lo hiciste en la misma declaración y arrojaste a tus productores debajo del autobús”, se leía en algunos de los mensajes siguientes.

De momento la producción de The Ellen DeGeneres Show no ha confirmado qué ocurrió con los productores que fueron señalados de maltrato directamente por los exempleados. No obstante, las reseñas de los medios locales estadounidenses indican que Ed Galvin estaría despedido. “Una vez que él esté fuera, será como un nuevo día”, explicó un informante cercano al show a The Hollywood Reporter.

Por otro lado, distintos informes del diario británico Daily Mail apuntan a que Ellen DeGeneres se está planteando seriamente darle un cierre al mítico programa de televisión. Una fuente de la productora la estrella televisiva se comunicó con los ejecutivos y les aseguró que quiere alejarse del programa: “Ella siente que no puede continuar y la única forma de recuperar su marca personal de esto es cerrar el programa. La verdad es que ella sabía lo que estaba pasando, es su espectáculo (…)”, sumó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados