Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Cuando busques la definición de influencer mirá este video»: Jorge Rial repudió a Ivana Nadal con un irónico comentario

La modelo fue repudiada luego de una serie de desafortunadas declaraciones sobre espiritualidad.

Ivana Nadal volvió a estar en el centro de la polémica luego de un video que colgó en sus historias de Instagram. Es que la influencer habló sobre la espiritualidad y la maldad en el mundo y tuvo una llamativa declaración a la hora de referirse a los violadores. A raíz de eso, muchos seguidores de la modelo asociaron que Ivana comparó a los criminales con los «haters» de las redes sociales. Jorge Rial, al igual que Yanina Latorre, fue otro de los pesos pesados del mundo del espectáculo que salió a repudiarla.

«Cuando busques la definición de influencer mirá este video», precisó Jorge Rial a través de su perfil de Twitter, sacando a relucir toda su ironía. «Esa persona que es una violadora, una asesina, una hija de recontra pu… que uno la define como una basura, también fue un bebé inocente. No nació con todo esto. Así fue cómo se formó. ¿Qué cosas le pasaron en la vida para llegar a hacer eso? ¿Se piensan que se acuesta con una sonrisa? ¿Que se duerme con orgullo?», comenzó diciendo la influencer, antes de expresar su frase más polémica.

«Es un alma vacía, un alma ignorante de espiritualidad, ignorante de amor. Te enseñaron a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo”, agregó la modelo, llamando la atención de todos con su polémica comparación. Incluso, Ivana fue tendencia en Twitter durante muchísimas horas por sus desafortunadas declaraciones. Los seguidores no le dejaron pasar absolutamente nada a la mediática.

Yanina Latorre fue una de las famosas que salió a repudiarla con vehemencia en las redes sociales: «Miren el video atentamente. Este pedazo de mie…. sin solución compara la violación de un bebé con el insulto en redes sociales ¡Siempre pensé que Ivana Nadal no servía para nada! Hoy no solo lo confirmo, sino que además no le da la cabeza. ¿Quién la banca? ¿De dónde salió? ¿De qué trabaja?”, expresó la «angelita», siendo durísima con la modelo.

La filosa crítica de Jorge Rial para «Mujeres de El Trece»

«Claudia Fontán dio positivo de coronavirus. Se activó protocolo a todas las conductoras de #MujeresDelTrece, que estarán aisladas. Roxy Vázquez, a la que le dieron el alta el viernes, será la conductora. Insisto: la emergencia necesita solo TV de emergencia», rezaba el comentario que citó el conductor de «Intrusos» en su perfil de Twitter. A lo que Jorge Rial agregó: «Este es el problema de arrancar un programa nuevo. Y esto obligó a hisopado en el programa de radio de Guido. Efecto dominó», sentenció, siendo lapidario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados