Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino.

ESPECTÁCULO

“Cuando duerme”: ¡Alejandro Fantino mandó al frente a su novia de la peor manera!

El periodista dejó a todos con la boca abierta.

Desde hace algunos años, Alejandro Fantino viene atravesando un momento fabuloso, tanto en lo laboral como en el terreno de lo personal. Y es que luego de separarse de la reconocida actriz Miriam Lanzoni, el conductor de América TV decidió rehacer su vida con la modelo Coni Mosqueira, de quien se muestra muy enamorado, y entusiasmado con el proyecto de armar una familia con la rubia.

Pero esta vez, el periodista decidió mandar al frente de la peor manera a su pareja, mostrando una foto donde se la puede ver dormir, abrazada a la almohada, terminando su recuperación después de haber tenido coronavirus. “Quedate con quien abrace a la almohada como @coni_mosqueira cuando duerme”, lanzó el conductor, a quien le llamó mucho la atención la postura de la influencer. “¿Y la mano?”, preguntó.

Cabe destacar que hace algunos días, Coni Mosqueira contó cómo atravesó este duro momento. “Pensaba que no me lo iba a agarrar, o que si me lo agarraba iba a ser asintomática, o que la iba a pasar como una gripe normal. ¡Pero no! Ya puedo contarles que fue la semana más dura que me tocó vivir. No tengo ninguna complicación preexistente, me alimento sano, hago deporte, soy joven, tengo 27 años, no fumo, no bebo, y así y todo, este bicho me la hizo parir como nunca. Tuve dolor de cabeza y dolores corporales como nunca tuve antes. Dolores en músculos que ni siquiera sabía que existían”, sostuvo la pareja de Fantino.

«El saber que tenés adentro tuyo el virus que tiene atemorizado a todo el mundo y que mató a tanta gente, y la incertidumbre de no saber cómo miércoles puede reaccionar en tu cuerpo. Arranque sin síntomas, pensando que iba a ser asintomática. Pero en el día 3 arrancaron los dolores y cada vez más fuertes. Y mucho cansancio, agotamiento extremo, Todavía sigo teniendo dolores leves, pero ya en plena curación y sintiéndome cada día mejor. Cuídense”, manifestó.

“Gracias a todos por preocuparse y sus lindos mensajes, ¡cargan de energía! Cada mimo que se le da a alguien enfermo es regalarle energía que le hace bien. Tirar buena onda y lindos augurios solo mejora a quien lo tiene. Acá seguimos, descansando, comiendo bien, y escuchando más mantras que nunca. Gracias por todo y de todo se aprende. No quiero asustar, solo cuento mi experiencia. Les mando un beso grande y gracias de nuevo”, señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados