Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

“Cuando ella era la novia de Fede Hoppe”: ¡Se supo todo! ¡Tiembla Laurita Fernández!

La rubia una vez más en el ojo de la tormenta.

El conflicto de Moria Casán y Laurita Fernández inundó todos los portales en las últimas horas, cuando la jurado del Cantando 2020 se mostrara furiosa con la flamante conductora por no haberla dejado terminar de hablar. Fue tan tenso el momento que se vivió, que la morocha hasta amenazó con renunciar al certamen, abandonando su silla y mostrándose furiosa por lo ocurrido.

Y es que la madre de Sofía Gala aseguró que ella había arreglado con la producción que podía hablar cuanto quisiera y sin interrupciones. Pero el enfrentamiento con la rubia no es nuevo ni tiene que ver exclusivamente con este cruce, ya que incluso en la primera edición, la one ya se había mostrado muy picante con la bailarina, asegurando que le iba a decir “co-co” por conductora.

Pero inesperadamente, ahora la que salió a hablar fue nada más y nada menos que en Pampita, quien en su programa de Net TV entrevistó al abogado de Moria Casán, Cesar Carozza, a quien sin anestesia, le preguntó sobre una fuerte teoría que podría explicar esta pelea.  “Hay un rumor, que dice que Moria se empieza a llevar mal con Laurita, cuando ella era novia de Fede Hoppe”, comenzó manifestando la modelo.

“Se suponía que ella había empezado un romance con Fede Bal, y ahí Moria, porque lo quiere mucho a Hoppe… Como que desde ese día le hizo la cruz a Laura ¿Qué decís de esto?”, lanzó en vivo y en directo la jurado del Bailando por un Sueño metiéndose de lleno en la polémica del momento, e involucrando inesperadamente al hijo de Carmen Barbieri, en relación al noviazgo que tuvieron.

Lejos de quedarse callado, el abogado salió a responder, aunque intentó no meterse demasiado. “Eso fue hace un montón de años, y no la veo a Moria como una persona que se ponga a juzgar ese tipo de situaciones…”, aseguró el letrado defendiendo a la conductora que no puede salir del ojo de la tormenta. Lo cierto es que la tensión entre ambas es cada vez más evidente y sorprende a todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados