Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pedro Alfonso y Paula Chaves
Pedro Alfonso

ESPECTÁCULO

«Cuando hay que levantar la mesa, pum»: Pedro Alfonso contó la excusa que pone Paula Chaves para no realizar tareas domésticas

El productor se sinceró en las redes. ¡Mirá!

Tras el nacimiento de Filipa, Pedro Alfonso y Paula Chaves no disimulan su felicidad y quieren compartirla con sus seguidores de las redes sociales. En esta ocasión, el que se reportó en su cuenta oficial de Instagram, el exproductor de Marcelo Tinelli sorpredió a los usuarios de la red fotográfica al mandar al frente a la conductora de «Bake Off» y mencionar cuál es la excusa diaria que utiliza a la hora de lavar los platos.

Con su habitual humor, el galán subió un desopilante video en el que quiso llamar la atención de los internautas al utilizar un filtro de El Burro de Shrek para hacer catarsis de las tensiones en su convivencia con la exparticipante del «Bailando por un Sueño». «Por ahí está tranquilita en el cochecito durmiendo y cuando hay que levantar la mesa, pum. Quiere teta. Es maravilloso, la casualidad», comenzó.

El palito de Pedro Alfonso y Paula Chaves

Luego, Pedro Alfonso fue por más y agregó: «Yo casi siempre, o siempre, levanto los platos y lavo muy bien, muy bien», dijo el esposo de Paula Chaves y continuó: «Otra de las cosas que me pasó a la tarde y me quedé pensando, mi mujer fue a regar un poquito las plantitas y se ve que pisó pasto y cuando entró dejó un poco de pasto y tierrita en el piso y no se dio cuenta obviamente y se fue. Yo cuando llego ¿qué hago?», se preguntó «Peter».

Finalmente, Alfonso narró qué hizo cuando vio el piso sucio: «Agarre una escoba, barrí y lo tiré a la basura. Fin del tema. Imaginate si fuese al revés. No es que no te preocupa la limpieza, que no te preocupa nada, uno no se da cuenta y puede pasar. Simplemente no se dio cuenta, no fue a pisar pasto para dejarlo en la casa», concluyó Pedro al estrenar un nuevo capítulo de la divertida novela virtual en la que se descarga y hasta tira algunos tips para los padres.

Anteriormente, el protagonista contó que Paula Chaves le tiende algunas «trampas» para tener alguna excusa para reírse con sus amigas, en especial con Zaira Nara y Mery del Cerro, integrantes del chat privado que creó la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa. El mediático mencionó que ella lo mandó a su cuarto a buscar una crema y reconoció que la modelo tiene miles de productos y describió el momento como tenso y lo comparó con la sensación de elegir el clave indicado para desactivar una bomba. ¡Tremendo!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados