Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
BTS

CELEBRITIES

¿Cuánto cuesta que BTS cante en tu cumpleaños?

Aunque agendar una fecha es algo difícil y no es nada accesible, algunos podrán disfrutar de un privilegiado show privado.

La boy band BTS ha cobrado una increíble popularidad en los últimos años. Los referentes del K-pop, ham conquistando a millones de fans alrededor del globo y cada vez cosechan más logros. Su status como ídolos populares les ha otorgado una demanda muy fuerte con una agenda cargada de eventos, premiaciones y apariciones especiales. De hecho, su última gira “Love Yourself” logró recaudar más de 170 millones de dólares.

Aunque parezca poco alcanzable, incluso, algunos afortunados pueden contar con un show privado de la banda. Pero… ¿cuánto tendrías que pagar por un evento de tal magnitud? Primero cabe destacar que agendar una fecha sería no sería nada fácil. Sin embargo, si contas con suerte y unos suculentos ahorros, tal vez puedas tener la oportunidad.

Es que la banda esta dispuesta a presentarse de manera privada partiendo de la base de 5 millones de dólares. Hay que tener en cuenta que el costo no solo abarca el salario de los integrantes de la banda, sino también el de su staff, equipo de sonido, montaje, maquilladores, bailarines, managers, comida, ropa y transporte.

Aun así, hay una opción más económica valuada en unos 700 mil dólares. Esta no consiste en un concierto, pero quizás podrían entonar a capella una estrofa, incluir un abrazo, una foto del recuerdo e incluso, un regalo. Si bien las cifras continúan siendo estratosféricas, aun está la opción de ahorrar y cumplir tu sueño de viajar a Corea del Sur para verlos en concierto, o en algún otro país.

BTS todavía demuestran tener un largo camino por delante y seguro que no faltará oportunidad para conocerlos en vivo. Es imposible que el éxito de BTS no tenga un precio tan alto, teniendo en cuenta que hace poco acaban de marcar una nueva meta en su carrera con 6 álbumes en el Top 20 del Chart Billboard. Por lo pronto, la banda se presentará el próximo 30 de agosto en los escenarios de los VMAs 2020. Para más información al respecto te recordamos esta nota relacionada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados