Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

«¡Cuánto dolor! ¡No me lo puedo imaginar! ¡Qué injusticia!»: la China Suárez conmocionada por la historia más dura

La actriz no podía creer lo que estaba leyendo.

En las últimas horas se dio a conocer la dura y cruel historia de una pareja de Santa Cruz que tal como lo dejan en claro en su relato, perdieron a sus dos bebés por una supuesta falta de atención. Ahora, la China Suárez, pareja de Benjamín Vicuña, se hizo eco de este relato, al compartir en su cuenta de Twitter la publicación de Miguel Ruiz, padre de los gemelos prematuros que fallecieron. «Se me fueron mis dos angelitos… la verdad, este dolor que sentí es inexplicable, escuchar cómo se rompe tu alma en mil pedazos… es inexplicable todo lo que pase en este día, lo que sufrimos», manifestó el joven.

«Mi señora estaba sufriendo muchas contracciones desde ayer al medio día, vinimos más de 5 veces a la guardia para que por favor la pudieran ver y nadie me hizo caso.. para ellos era una inyección y a la casa, mientras ella lloraba de dolor, nadie quiso atenderla, Nadie nos quiso ayudar. Porque no quisieron actuar como se debe cuando ella tenía un embarazo gemelar, ¿por qué mandarla a la casa más de 3 veces sabiendo el estado que ella tenía? Nadie me lo explica, todos se lavaron las manos y hasta que mi señora no pudo aguantar más el dolor y rompió bolsa en el baño del hospital… tuvo el primer bebé mientras yo gritaba en el hospital que alguien me ayude y nadie me hacía caso», manifestó.

«Vinieron los enfermeros con su gran paciencia a querer hablarle tranquilos cuando ella los estaba pariendo en un inodoro de un hospital público… el segundo bebé estaba de cola y ellos la hicieron parir lo mismo cuando tendrían que haberle echo una cesárea (…) Me tuvieron de acá para allá a las vueltas, mientras yo estaba loco por irme con ellos a Caleta para que estén en la neo… pregunté, recorrí todo el hospital y nadie me decía nada… yo preguntaba y no me respondían. Hasta que llegó la ginecóloga y me dijo que era todo mentira💔 que los bebés no duraron más de una hora 😢😭«, sostuvo el chico que conmovió a la China Suárez.

«Ahí fue donde rompí en llanto por importancia, bronca, mucha angustia y culpa por no poder hacer nada por ellos y por mi amor. Lamento no haberles dado una obra social buena para que nos pudiera atender como se debe😭 Lamento no poderlos llevar a un hospital que si quieran atender! Me voy con mi alma hecha pedazos, pero por ustedes y por mi mujer hermosa y guerrera vamos a salir adelante ❤Muchas gracias a los que estuvieron con nosotros desde un principio, la verdad los adoro mucho!», manifestó.

Al leer esto, la China Suárez que hace muy pocos días volvió a convertirse en madre tras el nacimiento de Amancio, su segundo hijo en común con Benjamín Vicuña. «¡Cuánto dolor! ¡No me lo puedo imaginar! ¡Qué injusticia! ¿Alguien les dará una respuesta? ¿Por qué el abandono?», se preguntó la actriz sin poder creer lo que estaba leyendo. Una historia que generó indignación en la sociedad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados