Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Ellen DeGeneres

CELEBRITIES

¿Cuánto pesa el contrato de Ellen DeGeneres? Warner Bros no la tiene fácil

La presentadora de televisión firmó nuevo contrato con el canal para continuar con su programa de entrevistas hasta el 2022.

El nombre de la conductora de televisión Ellen DeGeneres se está viendo empañado por tratar a las personas “horriblemente”. Este señalamiento surge después de que varias personas hablaran de una “cultura tóxica” en el programa “The Ellen DeGeneres Show”. La estrella, en medio de las acusaciones, dijo el jueves “estoy aprendiendo que las personas que trabajan conmigo y para mí están hablando en mi nombre y tergiversan quién soy».

Sin embargo, expertos señalaron a Page Six que Warner Bros, tiene la difícil decisión sobre cómo continuar con el show sin que se vea afectado en vista de que el acuerdo televisivo que tiene con DeGeneres y los anunciantes es altamente lucrativo. “Todos saben que Ellen es mala e increíblemente difícil. Ahora que Warners ha lanzado una investigación, hay muchos empleados que presentan cuentas que no pueden ignorar”, expresó una fuente al medio estadounidense.

“Esto pone a Warners en una posición difícil contractualmente con Ellen: ponen cientos de millones de dólares en su trato con ella. Si deciden que la quieren fuera, lo que parece cada vez más probable, este será un gran problema legal. Además, ella nunca se iría sin su reputación intacta”, dijo el informante antes de agregar: «El otro gran problema es que no hay reemplazo para Ellen». La entrevistadora firmó nuevo contrato en mayo para seguir con su talk show hasta 2022.

El actor Brad Garret, firme y sin caretas, lanzó un comentario en Twitter sobre el maltrato. «Lo siento, pero viene de la parte superior @TheEllenShow. Conozco a más de uno que fue tratado horriblemente por ella. Conocimiento común». Él apareció seis veces en el programa entre 2004 y 2007. A diferencia de Garret, Scooter Braun, mánager de Ariana Grande y Justin Bieber, salió en defensa de DeGeneres alegando la gran persona que es.

“A la gente le encanta dispararle a la gente. Les encanta ver caer a la gente. Qué rápido se olvidan tantos. @TheEllenShow es un ser humano amable, atento y valiente que defiende lo que es correcto y destaca en su programa lo mejor de nosotros. Ella ha ayudado a cambiar los puntos de vista de la igualdad …”, dijo, insistiendo: “Necesitaba decir esto, ya que sé de primera mano cómo ella ayuda tanto cuando estamos mirando y cuando no. No se trata de lo que es popular, sino de lo que es correcto. Enviando amor a Ellen hoy”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados