Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears
Britney Spears

CELEBRITIES

¿Cuánto poder tendrá Jamie Lynn sobre la fortuna de Britney Spears?

Jamie Lynn y la diva del pop siembre han tenido una muy buena relación.

Britney Spears hizo una nueva maniobra para intentar librarse de la tutela que tiene su padre sobre ella desde hace más de una década. La Princesa del Pop recurrió a su hermana menor, Jamie Lynn Spears, a quien nombró como administradora de toda su fortuna y desde ahora será la encargada de gestionar y decidir cada centavo que se retire de las cuentas de Britney.

La intérprete de singles como “Toxic” o “Womanizer” presentó formalmente la solicitud ante los juzgados de California que llevan el caso y si bien espera ser validada, ya cuenta con la aprobación y la firma de Jamie Spears, el padre de las famosas. Ahora bien ¿por qué la princesa del pop encargó a su hermana esta tarea? Las últimas informaciones de los medios locales apuntan a que Britney saber que Jamie Lynn es “extremadamente responsable y confiable”, por lo que tiene toda su confianza.

“Jamie Lynn es muy leal y protectora con Britney. No hay duda de que ella siempre se preocupa por los mejores intereses de Britney. Son mejores amigas y Jamie es la confidente más cercana de Britney. Ella es la persona perfecta para tomar decisiones financieras en caso de que algo le pase a Britney”, dijo a E! News una fuente cercana a la familia de la cantante de 38 años.

Este nuevo movimiento no tiene ninguna relación con la polémica tutela de Britney Spears, sino que permitirá a su hermana menor manejar y administrar todo lo relacionado con la riqueza de ella en beneficio de sus hijos Sean y Jayden. Mientras tanto, la cantante seguirá bajo la tutela de Jodi Montgomery (hasta febrero de 2021), quien sustituyó al padre de Britney Spears por motivos de salud.

“Britney quiere que alguien que sea respetuoso y considerado esté a cargo de su tutela. Alguien de fuera que no es su familia. Alguien que la tratará como a una adulta y la escuchará. Nunca tendrá esta relación con Jamie”, sostuvo por su parte otro informante a la revista People consultado sobre la opinión de Britney Spears a seguir bajo una tutela que tanto ha dado de que hablar en las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados