Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

¿Cuánto podría ganar Bella Thorne en Only Fans?

La actriz de 22 años se estrenó en la plataforma del momento.

Bella Thorne anunció este miércoles su debut en Only Fans, la plataforma que permite a los usuarios tener acceso directo a contenidos a través de suscripciones. La actriz de 22 años que tiene un gran poder de convocatoria en redes sociales rompió su cuenta de Instagram con un candente video dando el anuncio y ahora muchos se están preguntando cuánta plata podría ganar en un mes.

La popularidad que tiene en herramientas como Instagram le permitían hace unos años cobrar hasta 65.000 dólares por cada publicación patrocinada y 20.000 por mención en sus historias. Esto, de acuerdo a la prensa especializada en celebridades, le permitió nada menos que comprar su primera mansión en Los Ángeles. Por eso no es de extrañar que a partir de ahora la veamos en Only Fans donde sin duda tiene un futuro prometedor.

Bella Thorne le sigue así los pasos a Cardi B que hace unos días anunció también su incursión en Only Fans, no sin antes advertir que solo compartirá su día a día y nada de imágenes atrevidas, como muchos esperan. La exestrella de Disney y la rapera coincidieron en que la nueva plataforma les permite mostrar a los fanáticos otra ventana sobre sus vidas. “Es un espacio seguro para mí. Sin censura, donde nadie me juzga y donde no tengo que soportar el acoso online solo por ser yo misma”, dijo Bella.

Quienes quieran suscribirse a Only Fans deben pagar una suscripción de 20 dólares, ahora bien, tomando en cuenta la gran cantidad de seguidores que tiene Bella Thorne en plataformas como Instagram o Twitter se cree que podría ganar hasta un millón de dólares al mes, según se lee en la página oficial de Only Fans. Por otro lado, se ofrece un paquete especial de suscripción por 60 dólares por tres meses.

La plataforma funciona a través de suscripciones y el usuario puede vincular a las celebridades con cualquier cantidad de perfiles que así lo prefiera, claro, siempre y cuando pague por cada uno. Es importante destacar que aunque muchos aprovechan para promocionar contenido de tilde sexual, no es exclusiva y el material es tan diverso que podemos encontrar profesionales de salud, youtubers y bloggers.

Bella Thorne
Bella Thorne / Instagram

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados