Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cuba Gooding Jr
Cuba Gooding Jr

CELEBRITIES

Cuba Gooding Jr fue acusado de abusar de una mujer

No es la primera vez que se ve envuelto en una polémica similar.

Una mujer acusó formalmente al actor Cuba Gooding Jr de haber abusado de ella sexualmente en la habitación de un hotel en Nueva York cuando corría el año 2013. Bajo el pseudónimo de “Jane Doe”, la mujer asegura en la demanda civil presentada el martes en un tribunal de esa ciudad que la estrella de Hollywood la sedujo luego de conocerse en un bar.

En su testimonio, asegura que tras coincidir el actor la invitó a tomar una copa en un hotel cercano, al llegar le pidió acompañarlo a su habitación para cambiarse la ropa. Una vez ahí, Jane Doe describió cómo Cuba Gooding Jr., continuó desvistiéndose a pesar de sus intentos por abandonar la habitación y bajar al bar.

“La demandante llevaba un vestido sin mangas esa noche. El acusado terminó de quitarse la ropa y cuando estaba completamente desnudo, por la fuerza y sin consentimiento puso una mano en su blusa sin mangas para tocarle los pechos”, se lee en los documentos judiciales. Acto seguido, el actor comenzó a tocarla aunque ella llegó a decirle “no” varias veces hasta que terminó abusándola sexualmente.

Mientras tanto, los abogados de Cuba Gooding Jr., desestiman las acusaciones y las tildan de falsas: “Es algo que ocurrió hace siete años. No se presentó ninguna denuncia. Creemos que las acusaciones y la queja serán desestimadas”, dijo Mark Jay Heller a la agencia Reuters vía telefónica.

De acuerdo a los informes de los medios especializados en celebridades, la mujer exige un juicio con jurado, una compensación por daños y una indemnización. Esta no es la primera vez que el ganador del Oscar se ve envuelto en una polémica similar, ya que el año pasado se declaró inocente en Nueva York por los cargos de manosear a diferentes mujeres en hechos aislados de esa ciudad un año atrás.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados