Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Letizia

CELEBRITIES

Culpan a la Reina Letizia de la decisión de su suegro Juan Carlos I de salir de España

La esposa del rey Felipe VI está liderando las tendencias de Twitter después de darse a conocer el raro retiro del rey emérito de su país de origen.

La Reina Letizia, de 47 años, esposa del rey Felipe VI, de 52, es tendencia en Twitter España tras la decisión de su suegro, el rey emérito Juan Carlos I, de 82, de salir de su país de origen. Usuarios de la red social señalan que la real está contenta porque el padre de su esposo se haya alejado completamente de sus vidas. De acuerdo a los informes de la prensa española, doña Letizia y Juan Carlos de Borbón no manejan una buena relación.

«Letizia es Dios. No solo se mete a vivir en casa del suegro, sino que consigue que se vaya DE TODA ESPAÑA», dice un usuario en modo de broma. Otro escribió: «¿Cuántos tours más creéis que harán falta de Felipe y Letizia para tapar que el rey emérito se va del país mientras se le está investigando por múltiples delitos?». La salida de Juan Carlos I sucede poco después de las visitas que realizan los Reyes de España por varias provincias del país, luego de que finalizara el estado de alarma por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Un fanático de la familia real de España expuso: «Decir que la culpa de lo del rey la tiene Letizia es ser un poquito machista y bastante bobo». Otra persona publicó: «¿Y si todo era un plan de Letizia para reventar la monarquía desde adentro? Siempre se dijo que era republicana… Todo muy House of Cards». El lunes, la Casa Real dio a conocer que el rey emérito había decidido salir de España porque «Mi legado y mi dignidad personal así me lo exigen», manifestó Juan Carlos I en el texto enviado a su hijo, don Felipe.

Reyes de España

No fue tan valiente

A propósito del polémico abandono del rey de España, la periodista Esther Jaén, amiga de Letizia, expresó en el programa «Espejo Público» que a Juan Carlos le costó firmar la carta y no fue una decisión voluntaria como dá a entender el texto. «No estaba a favor de salir de España con un argumento que tiene su validez», indicó Jaén, antes de agregar que al rey emérito, quien abdicó al poder en 2014, le costó meditar sobre su salida.

Un usuario defendió a Letizia de las acusaciones que están apareciendo en su contra. «¿Se puede ser más machista y clasista que este pavo?», dijo el seguidor. «Ahora va a ser que Letizia era la que manejaba los hilos de la corrupción en la sombra, porque ¿cómo va a ser posible que Juan Carlos sea un ladrón teniendo sangre real? La culpa es de los pobres siempre». Ni Letizia y Felipe VI han hablado abiertamente del tema en disputa.

Rey Juan Carlos I

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados