Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Cumpleaños en cuarentena: Jennifer Lawrence cambia los planes este año

La actriz se prepara para celebrar su cumpleaños 30 junto a amigos y familiares.

Cada 15 de agosto Jennifer Lawrence acostumbra vestir su mejor outfit y juntarse primero con sus familiares y luego con el puñado de amigos famosos que ha hecho a lo largo de su carrera profesional. Pero este año las restricciones propias de la pandemia la obligaron a cambiar los planes y repensar el viaje que tenía imaginado a Grecia, ahora según los informes de la prensa local la estrella de “Los Juegos del Hambre” cambiará por una reunión tranquila en su ciudad natal.

Jennifer Lawrence quería celebrar su cumpleaños 30 en Grecia junto a su esposo Cooke Maroney, con quien se casó a finales de 2019, pero decidió hacer un encuentro más familiar en Kentucky con los amigos de su infancia. Por otro lado habrá lugar para recibir a las celebridades en su mansión de Los Ángeles con invitados que incluyen a Adele, Emma Stone y Amy Schummer.

Una fuente cercana a Jennifer Lawrence le dijo al diario The Sun: “El día de su cumpleaños, Jen estará en Kentucky con Cooke y su familia. Es una gran fanática de la comida italiana, será atendida por uno de sus restaurantes italianos favoritos. Algunos de sus mejores amigos de la infancia han reunido algunas sorpresas, y se esperaba la aparición de Kris Jenner”.

La actriz de 29 años no está recibiendo buenas noticias en los últimos días, en especial ahora que sus agentes inmobiliarios cerraron un trato por la venta de su lujosa propiedad en Nueva York muy por debajo del precio estimado inicialmente. La actriz de Hollywood acaba de perder nada menos que 5.7 millones de dólares luego que el penthouse cerrara en 9.9 millones un año después que entró al mercado.

Así lo reseñan los principales medios especializados en celebridades en Estados Unidos, según los cuales la actriz ganadora del Oscar bajó más de 3 millones el precio que en un principio estaba fijado en 15.6 millones a comienzos de año. La revista Variety señala que Jennifer Lawrence vendió finalmente la propiedad por 9.9 millones a un banquero de origen libanés, Marwan Kheireddine.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados