Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Celeste
La primogénita del artista cumplió trece años y decidieron tematizar su día con lo que más le gusta; TikTok.

ESPECTÁCULO

Cumpleaños Tiktokero. La hija de El Polaco y Karina La Princesita ¡festejó a lo grande!

La primogénita del artista cumplió trece años y decidieron tematizar su día con lo que más le gusta; TikTok.

La primera hija que tuvo El Polaco fue con su colega, la cantante de cumbia santafesina, Karina La Princesita en el año 2007. La pareja se separó cuando la niña tenía cuatro años. Supuestamente se trataría de infidelidades del hincha de Temperley. Con el paso de los años, él se diculpó con ella y admitió que no se portó del todo bien. Explicó que era muy chico y que no tomó conciencia de las cosas.

Hoy en día Karina y Ezequiel se llevan de diez. No sólo compartieron “salsa de a tres” en el Bailando del año pasado, sino que se felicitan con cada nuevo logro. Actualmente él fue papá de Abril, la primera hija que tuvo con su actual pareja, Barby Silenzi. Y por su parte, ella es jurado del Cantando 2020, un papel muy importante y destacado en el certamen de Marcelo Tinelli. Lo cierto e indiscutible es que ambos estarán unidos por siempre por Solcito.

Ayer, la niña celebró en la casa de su papá con una mini fiesta temática. Todo decorado en base a la aplicación del momento; TikTok, donde Sol dedica varias horas con sus divertidos videos. Con una gráfica enorme que decía su nombre junto al logo de la app, Sol posó llena de globos a su alrededor para una foto. Se sumaron a las fotos El Polaco y Barby Silenzi, quien agradeció todos los canjes que recibieron para el festejo. Dando a entender que ella estuvo a cargo de parte de la organización.

Había cupcakes, torta, souvenirs, golosinas y dos gigantes globos de números, el uno y el tres. Sol festejó como más le gusta, con su gente querida y la decoración en base a una de sus plataformas preferidas. Barby se encargó de retratar el momento y publicarlo en su cuenta de Instagram. La niña por su parte, no compartió nada de la celebración en sus redes. Al menos hasta el momento. Sin embargo recibió saludos de todos sus allegados, incluidos sus padres. “Hoy cumple años la persona más importante y especial de mi vida”.

“Estar donde estamos no fue sacrificio, esfuerzo ni mérito mío. Fue de la dos. Porque la pasamos juntas todas y sos la mejor hija y compañera que me pudo tocar. No escribo más xq me desarmo de lo que te amo!!! Hoy no es un cumple como todos pero mientras estés rodeada de amor con eso alcanza y sobra. Feliz cumpleaños mi bebé hermosa y que tengas un hermoso día ❤️❤️❤️❤️🥰 T.E.M @solcitocwirkaluk”, escribió Karina La Princesita con una foto de su niña. El Polaco, por su parte, publicó una historia donde se los ve juntos y escribió: “Hoy cumple años mi primogénita”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados