Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

TECNO

Cyberpunk 2077 anuncia dos características nuevas que encantan a los fans

El juego de Keanu Reeves llegará al mercado en noviembre.

Cyberpunk 2077 continúa dando más información sobre el videojuego a medida que su salida, el próximo 19 de noviembre, se acerca. Ya hemos escuchado acerca de cómo incorporará el género de los RPG y sobre la cantidad de libertad que tendremos a la hora de actuar con nuestro protagonista. Ahora, la compañía CD Projekt Red ha dado aún más detalles al respecto del esperado proyecto.

Un usuario en Twitter le preguntó al estudio acerca de si el juego tendrá contenido descargable gratuito, «al igual que The Witcher 3«. Recordamos que este juego, también desarrollado por el mismo estudio, contó con 16 pequeños agregados luego de salir. Entre estos había trajes, armas, armaduras, sets de cartas de Gwent y un modo Nueva Partida+, entre otras cosas.

Por suerte, la respuesta de la empresa polaca fue positiva. A través de un gif han confirmado que de hecho sí, Cyberpunk 2077 tendrá contenido extra gratuito luego de salir. Al mismo tiempo también habían dado a conocer hace poco que habrían expansiones para el juego, al igual que las hubo con The Witcher 3. Pero, en este caso, no esperemos que sean gratuitas: suelen agregar muchísimo contenido y áreas, por lo que vale la pena su precio.

Además de esto, muchos jugadores se preguntaban acerca de la accesibilidad que tendrá Cyberpunk 2077. A medida que el gaming se convierte en un medio tan disfrutado por gente cada vez más diversa, hay que tener en cuenta aquellos con capacidades distintas a las nuestras. Es por eso por lo que juegos como The Last of Us 2 agregaron montones de opciones de accesibilidad, para personas con discapacidades motoras, visuales y sonoras.

Lo mismo se pedía de CD Projekt Red, y si bien se confirmó algo muy pequeño relacionado con todo esto sigue siendo un paso en la dirección correcta. Han confirmado también vía Twitter que podremos ajustar el color y tamaño de los subtítulos, para leerlos más claramente. Esto es algo que se pide cada vez más y sin dudas pondrá contentos a todos, no solo a quienes tengan alguna capacidad distinta en cuanto a lo visual.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados