Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Dipy
El Dipy

ESPECTÁCULO

«Da pena»: El Dipy cruzó a Pablo Duggan en las redes por su pasado antikirchnerista

El periodista y el cantante protagonizaron un duro duelo virtual.

En los últimos días, El Dipy se convirtió en uno de los mediáticos más mencionados al realizar un duro descargo en su cuenta oficial de Twitter. Sin pelos en la lengua, el artista de la movida tropical fue muy crítico al apuntar contra el uso del lenguaje inclusivo en los discursos que realizan los referentes políticos. La opinión del intérprete despertó la brecha ideológica nacional y ahora, el que lo destrozó fue Pablo Duggan.

A través de la red social de los 140 caracteres, el comunicador no se cayó nada y fue realmente lapidario al apuntar contra el exparticipante del «Bailando por un Sueño«. «Hacia tiempo que no escuchaba un discurso tan fascista, anti político y precario como el del Dipy. Da pena que se festeje su carencia de ideas. El dipy pretende cancelar a los políticos con la pregunta desaforada: ¿vos te bajaste el sueldo? Triste» (sic), tuiteó Duggan.

Por supuesto, el posteo de Pablo Duggan no pasó inadvertido y El Dipy se las ingenió al recurrir a archivos y contestó con una serie de imágenes en las que se pueden ver las publicaciones del propio periodista de C5N realizó con anterioridad. «Argentina es un país único. Los sindicalistas y los políticos quieren ser empresarios. Qué viva el capitalismo con plata ajena», fue el tuit del conductor en el 2011.

Fastidiado por el accionar de El Dipy, Pablo le retrucó: «Aprendé a discutir ideas, inténtalo al menos…», expresó Duggan y varios internautas se sumaron al tomar diferentes partidos y el presentador fue por más al apuntar contra sus seguidores: «Atrás del Dipy trabaja el call center libertarado. Se les ven los hilos muchachos. Solo saben insultar, ni una idea!», indicó al poner el dudas a los usuarios virtuales. «Jaajaj tengo un call center ahora gente. No sé cómo voy a pagar el alquiler este mes pero tengo call center. Esto lo hago solo capo. Con mi cel. No tengo un mango. No me pagan con sobres como a vos. Todavía estoy esperando que me contestes el hilo que te hice si te da la nafta», dijo El Dipy.

Además, el famoso que pronto se sumará al «Cantando 2020» siguió con una catarata de publicaciones: «La gente que te escribe son laburantes, estudiantes, gente de a pie. Nadie te manda a nadie. Entendelo rey. Nadie es como vos. Que te dicen lo que tenes que decir. No subestimes a la gente». «En el 2017 le diste duro a este gobierno. Eras macrista ¿te acordás? Defendías también a ese delincuente. Que nos arruino también. No pasaron 20 años, pasaron 3. En tres años te hiciste peronista», soltó sin filtros El Dipy. ¿Volverá a responder Pablo Duggan?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados