Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«¡Dale! ¿En serio me lo decís?» ¡Cinthia Fernández perdió la paciencia con Nicolás Magaldi!

La panelista le hizo una consulta punzante al conductor.

En las últimas horas, Ivana Nadal quedó otra vez en el centro de la polémica por hacer declaraciones controversiales sobre el coronavirus. La exconductora mencionó en su cuenta de Intagram: » «Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier político y vacuna del mundo» y adjuntó la foto de un cuerpo humano. En el programa de El Nueve, «El Show del Problema», trataron el tema y Cinthia Fernández no tuvo piedad con la influencer.

La panelista entonces se mostró indignada y dijo: “¿Esta chica no se iba a vivir al exterior? Uy, no sé que está pensando. ¡Denle un vuelo privado por favor!”, expresó haciendo referencia a que Nadal había dicho que se iría del país ni bien pudiera. Si bien muchos interpretaron que la decisión la había tomado después de tantas críticas, en realidad, fue porque quiere vivir otras experiencias por Europa.

Entonces, Nicolás Magaldi le consultó por qué estaba diciendo eso. “¡Dale! ¿En serio me lo decís? Yo no sé si está consumiendo algo o qué. Después se queja de que la matan. Y, bueno mami, si decís cada pelotudés bancátela. No es un mensaje consciente”, afirmó sobre las críticas que recibe al respecto. Silvina Luna, entonces, salió a bancar a su compañera y acotó otras palabras.

“Me choca un poco que salga a hablar Ivana porque no es doctora. Pero quiero decir que hay muchos médicos, que están en la rama de la no alopatía, que sí piensan esto. Lo tendría que salir a decir un médico para dar su opinión y de última abrir un debate entre los que están de acuerdo y no”, sostuvo la exvedette. Para darle un cierre al tema, Cinthia fue muy dura con sus dichos.

“Pero viene de trastada en trastada esta chica. Cuando dijo que había que soltar la muerte de una hija, la salieron a matar. ¿Está leyendo un libro de Osho de cabotaje?”, indicó Fernández y a eso le agregó otra reflexión picante sobre la modelo en cuestión. “Yo siento que lo hace para que figurar, para que la levanten, porque sino no entiendo. Es raro que diga tantas cosas equivocadas”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados