Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Pazos
Nancy Pazos

ESPECTÁCULO

«Dan ganas de llorar» ¡Nancy Pazos confirmó la peor noticia!

La periodista dejó a todos sorprendidos con su anuncio.

Hace algunas horas, Nancy Pazos usó su cuenta de Twitter para contarle a sus seguidores una novedad que la afectó mucho emocionalmente. «Mis hijos y yo somos #COVID19 positivo. Estamos en cuarentena desde el jueves pasado en que alguien cercano se enfermó. Y ayer nos confirmaron la presunción», arrancó diciendo y continuó su descargo en las redes sociales.

«Algunos con hisopado positivo y otros no (el falso negativo posible) pero con síntomas leves. Sin fiebre y algo de tos.La situación en casa es compleja porque convivimos con abuela de 74 con demencia senil a quien intentaremos preservar,como hasta ahora (ella aún no presenta síntomas ni fue hisopada) lo más posible. Solo aprovecho para comentar que el habernos aislado preventivamente», siguió diciendo la periodista.

«Fue fundamental para cortar la cadena de contagios. Los chicos no tuvieron contacto con su papá, ni yo con mis compañeros de trabajo desde una semana antes que comenzaran los síntomas. Gracias por el respeto a la privacidad. Esta todo bien. Pero igual dan ganas de llorar», indicó Pazos dejando en claro que no tanto ella como sus hijos están muy sensibles con este tema.

Sus seguidores le enviaron buenas energías, pero en algunos casos le recordaron que muchas veces «escrachó» a quienes salían de sus casas en medio de la cuarentena. «Alguien cercano enfermó»…. Si estás respetando la cuarentena, nadie cercano debería haber ido a tu casa», «Cuidanos, Nancy. Ese finde no salgas por las Barrancas de Belgrano a buchonear gente», «Seguro te contagiaste por andar tomando fotos de buchona», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Nancy Pazos se suma a la lista de Eduardo Feinmann y Gustavo López quienes esta semana también confirmaron que contrajeron el virus. En el caso del periodista de A24 está pasando la enfermedad con algunos síntomas leves mientras que el conductor de La Red sostuvo que no se esperaba este resultado positivo. Los tres esperan pasar los días lo más rápido posible para lograr conseguir el alta cuanto antes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados