Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Dario Barassi debutó con ‘100 argentinos dicen’ y consiguió un rating tan alto que puso muy pero muy nervioso a Telefe!

¡El expanelista de Vero Lozano sorprendió a todos! ¡El Trece feliz!

Si existe una constante, a lo largo de las décadas que lleva la televisión en Argentina, es que nadie puede predecir, con seguridad, que programa funcionara y cual no, de eso pueden dar fe Marcelo Tinelli, Vero Lozano, Mariana Fabbiani, Alejandro Fantino y Jorge Lanata, que acumulan éxitos y fracasos sobre sus espaldas; tal vez por eso, canal 13 decidió apostar a todo o nada y contrató a Dario Barassi, un expanelista de Vero Lozano para encabezar lo que promete ser la nueva sensación de las tardes: 100 argentinos dicen.

El ciclo viene a reemplazar a Corte y confección, el reality de moda conducido por Andrea Politti. El conductor no dudó, en el programa Por si las moscas, de AM La Once Diez, de hablar de su nuevo proyecto y dar más detalles al respecto: «Volver al ruedo estuvo bueno porque me desempolvé y cuando me dijeron que fui elegido, empecé con todo de nuevo y el formato es una bomba, entretenido y disparador de humor, siendo lúdico. La verdad es que estoy chocho…».

El programa consiste en dos familias por programa que responden lo que piensa la mayoría de los argentinos sobre diferentes. El premio para el ganador es de hasta 250 mil pesos. El conductor remarcó: «Sé que la tele está complicada pero le tengo fe. Tengo los dedos cruzados esperando clavar un buen puntaje obviamente. Es una puesta grande, estamos asumiendo un riesgo y estoy dejando todo en la cancha. Yo había pensado en no aceptar laburos que tuvieran que ver 100 por ciento con el actor, estaba con muchos proyectos y la pandemia me dejó varado».

Barassi reconoció: «Me dediqué a ser padre, y de repente me contactaron para contarme que habían traído este formato y la verdad que en este contexto pensé ‘¿Por qué no?‘. Yo no sé si estoy bien pero me divierto y apelo mucho al actor. Me desafía tener que distanciarme un poco sin jugar tanto y ser tan confianzudo con los participantes, pero me siento muy amparado por la producción». El programa no es original, sino que se basa en una producción norteamericana llamada Family Feud, que llegó por primera vez a la pantalla de televisión en 1976 y en la actualidad sigue generando rating.

Es bueno remarcar que, en Argentina, el ciclo fue estrenado en el 2005 (es decir, quince años atrás) y en ese entonces su conductor era Monchi Balestra. Ahora, en su primera emisión, 100 argentinos dice logró un rating muy prometedor al comenzar con 6.6 de promedio, muy cerca de los 7.2 de Telefe, donde justamente ahora trabaja su amiga y exjefa Vero Lozano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados