Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dave Bautista
Dave Bautista

CELEBRITIES

¿Dave Bautista estará en la película de Batman? El actor responde a los rumores

El actor de Guardianes de la Galaxia estuvo en negociaciones para esta película.

Dave Bautista, luchador profesional que inició una carrera de actuación a lo grande al aparecer en Guardianes de la Galaxia, tendría otro proyecto de superhéroes en mente según varios rumores. Hablamos de la película de Batman, la cual está siendo dirigida por Matt Reeves y en la cual Robert Pattinson interpretará al personaje titular. Se comentaba en internet que Bautista podría aparecer en la misma.

Esto sería interpretando a Bane, villano de Batman que anteriormente fue interpretado por Tom Hardy en la trilogía de Christopher Nolan. Finalmente el actor reconoció los rumores a través de su Twitter, citando un tweet del autor AJ Jones, que leía «Acabo de leer un artículo especulando que Dave Bautista, podría ser, y debería ser, Bane en la nueva película de Batman con Robert Pattinson».

«Por favor, DC, hagan que suceda», leía el tweet. A lo que el peleador y actor contestó, para decepción de muchos: «Desafortunadamente, no lo seré. Lo intenté todo lo que pude», twitteó. Así, Bautista, quien luego de Guardianes de la Galaxia también tuvo una excelente actuación en Blade Runner 2049, desmintió de una vez por todas los rumores de su aparición en el esperado filme.

Aún así la segunda parte de su respuesta es interesante, ya que indica que el actor estaba interesado en el papel. No solo eso, sino que también da a entender que estuvo en conversaciones con DC y con Warner Bros acerca de su interpretación de Bane. Sin dudas él también lo veía como un encaje perfecto entre actor y personaje, pero lamentablemente, por razones que desconocemos, esta negociación no tuvo frutos.

No es la primera vez que Dave Bautista expresa su interés por participar de una película de DC Comics. Anteriormente reaccionó con mucha positividad al anuncio de que James Gunn, quien lo dirigió en Guardianes de la Galaxia, haría una nueva película de Suicide Squad. A pesar de esto, también participó de negociaciones pero no estará en el filme, según reveló él mismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados