Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
David Beckham
David Beckham

CELEBRITIES

David Beckham es inmune a las burlas de su esposa Victoria ¡Estas imágenes lo prueban!

El astro inglés sorprendió a todos luciendo como los protagonistas de «Miami Vice».

David Beckham ha demostrado que no tiene sentido del ridículo, miedo a mostrarse luciendo atuendos divertidos y mucho menos a las burlas que pueda hacer su esposa Victoria sobre él. Pocos días después que la diseñadora de modas lo ridiculizara en las redes sociales, el astro inglés se puso su mejor peluca y traje al estilo de la mítica serie “Miami Vice” en compañía de James Corden.

Todo ocurrió como parte de una sección del late show de James Corden que tuvo como invitado a David Beckham, quien ya ha participado en el programa. El marido de Victoria dejó un adelanto en su perfil oficial de Instagram con una foto de ambos posando junto a un auto de la época en la que se desarrolla el show de televisión. La foto consiguió hasta ahora más de 700 mil likes y cientos de comentarios de parte de sus seguidores.

En un guiño a la serie de televisión de drama criminal “Miami Vice”, la pareja caminó por la calle antes de subirse a un elegante auto antiguo. David le preguntó a la estrella de Gavin y Stacey: “James, ¿estás seguro de esto?”, A lo que el comediante respondió: “Oh sí, próxima parada Miami. ¡Vamos bebé!”. Como si se lo pensara dos veces antes de hacer pública su escena, David Beckham sumó en la descripción del video: “No sé por qué sigo haciéndome esto, pero aquí vamos de nuevo @j_corden & @latelateshow .. El camino a Miami #latelateshow @intermiamicf”.

Esta semana Victoria Beckahm desataba las burlas en una publicación de su marido. Se trata de una foto comparación con una imagen de David Beckham modelando hace 15 años atrás y una imagen actual, mucho más madura y que formó parte de una divertida sesión con su hijo mayor. “El mismo look, pocas canas más 15 años después ???? Divirtiéndome con @BrooklynBeckham recreando esta toma de hace 15 años del legendario @annieleibovitz. #DavidBeckhamFragancias”, escribió el empresario al pie de la imagen.

Sin embargo, no contaba con el comentario que le dejaría la mujer de su vida, Victoria Beckham, quien no pudo aguantar las risas al ver el resultado. “Esta es la mejor foto que he visto en mi vida. ¡LO ES TODO!!”, escribió la diseñadora de modas en la sección dedicada a comentarios, seguido de muchos emojis llorando de risa. Pero David no se quedó con esto y le respondió: “Como digas, Victoria (…) Mejor que tu foto de la hora dorada que no sabía que estabas publicando”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados