Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
DC FanDome
The Batman

TECNO

DC FanDome: los anuncios más destacados del primer día del evento

The Batman, The Suicide Squad, Wonder Woman 1984 y mucho más fue presentado ayer.

Ayer fue el primer día de DC FanDome, la conferencia virtual en la cual se anunciaron todo tipo de novedades relacionadas con DC Comics. Ya sean series de televisión, videojuegos o películas, todo lo que tiene que ver con estos personajes estuvo presente en el evento. Ya hemos hablado de los juegos de Suicide Squad y Gotham Knights, pero hubieron aún más anuncios que debemos mencionar.

En primer lugar la película The Suicide Squad, dirigida por James Gunn, tuvo su primer adelanto. Además se reveló su elenco completo, repleto de estrellas. Lo más notable es que contará con Idris Elba como Bloodsport, Nathan Fillion como TDK, Michael Rooker como Savant, Pete Davidson como Blackguard, y John Cena como Peacemaker. Volverán de la primera película Margot Robbie, Jai Courtney, Joel Kinnaman, y Viola Davis.

También hubo un importante anuncio sobre el famoso corte de Zack Snyder de Justice League. Si bien la película de la Liga de la Justicia no fue bien recibida al salir, parte de esto fue porque el director debió abandonar el proyecto en plena producción. Ahora se reveló que esta nueva versión durará 4 horas, y se estrenará en HBO Max en partes de 1 hora. Hubo un nuevo trailer de esto y se ha confirmado que solo usó material ya existente.

Otra nueva película que fue presentada por primera vez en DC FanDome fue Black Adam. Este filme estará protagonizado por Dwayne «La Roca» Johnson, como el antihéroe del título. También contará con la participación de Noah Centineo como Atom Smasher, y otros personajes de la Sociedad de Justicia de América. Había sido presentada en 2017, pero recién ahora mostró imágenes conceptuales.

Wonder Woman 1984 también tuvo otro trailer en el cual vimos por primera vez a Cheetah, el personaje que será interpretado por Kristen Wiig. Esta película saldrá el próximo 2 de octubre de 2020. Y por último, quizás lo que más esperaba la audiencia fue el nuevo trailer de The Batman, la película de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson. Pudimos ver en él la Gatúbela de Zoe Kravitz, el Pinguino de Colin Farrell, y el Jim Gordon de Jeffrey Wright.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados