Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
DC Fandome

CELEBRITIES

¡DC Fandome presenta su tráiler con la promesa de convertirse el evento virtual favorito de los fans!

Tras la prueba piloto de la ComicCon@Home, DC se lanza con su propia convención en línea presentando las mayores novedades de la franquicia.

Aunque el COVID-19 haya retrasado los estrenos cinematográficos y gran parte de los planes de la industria del entretenimiento, los fans del universo de DC van a tener un motivo para festejar. Siguiendo la línea de muchos eventos, e incluso, luego de la prueba piloto de la ComicCon@Home que tuvo lugar en julio pasado, la compañía se lanzará con DC Fandome, un próximo evento en línea.

Esta iniciativa celebrará todo el aglomerado de DC. Desde la televisión, las películas, los videojuegos hasta, por supuesto, las viñetas que son el germen de toda la franquicia. Para demostrar que la cosa va seria, se acaba de revelar un tráiler del evento que tendrá a lugar el próximo 22 de agosto a través de la página oficial DCFandome.com. «Queridos fans, esta es la experiencia que han estado esperando», expresa el slogan.

El contenido del evento estará disponible en 10 idiomas, incluyendo inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués de Brasil, coreano, japonés y chino. Además, las piezas programadas de países específicos estará en su idioma nativo. No se requieren entradas o ningún tipo de pase ya que el evento es gratis para cualquier fanático con acceso a Internet.

¿Qué podemos esperar del DC Fandome?

El DC Fandome es el lugar para escuchar los anuncios más esperados y las últimas noticias de los títulos de la compañía. Ver material exclusivo y aventurarse en mundos temáticos diseñados para entretener a todo el mundo, desde los superfans de cine y televisión hasta los jugadores y lectores. Con presentaciones especiales para atraer a los fans de todas las zonas horarias del mundo, se presentará la oportunidad de tener una experiencia propia.

Dentro de este mundo virtual, los fans también tendrán acceso a eventos localizados, presentando los rostros y las voces de países de todo el mundo en su idioma local. No importa dónde vivas, la edad o el nivel de fandom, hay algo para todos. Entre los anuncios se espera poder conocer las decisiones de la compañía respecto al esperado estreno de «Wonder Woman 1984» y un primer vistazo a la reimaginación de «The Suicide Squad» en manos de James Gunn, entre otros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados