Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lolita Morán
Lolita Morán

ESPECTÁCULO

De actriz a runner: ¡La argentina que dejó todo para aventurarse en Europa!

La artista estaba dando un gran salto en la televisión argentina cuando decidió dar un giro y tomar un camino diferente.

Si alguien sabe de desafíos, aventuras y ser multifacética es Lolita Morán. La actriz argentina de 26 años recibió un gran golpe en su vida cuando falleció años atrás su papá. Él era su mayor fan y quién la había incentivado en su sueño de ser actriz y lograr todo lo que se propusiera. Tras su muerte, la joven tuvo que encontrar una manera de volver a ponerse de pie y descargar todo lo que sentía. Ahí fue cuando conoció a un entrenador de running Rápidamente se enamoró del deporte y se preparó para su primer carrera.

De ahí no paró. Pasó de actuar en novelas como «100 días para enamorarse» (con Juan Minujín) y «Mi hermano es un Clon» (con Nico Cabré), a aventurarse al trail de montaña. Fue ahí cuando se enamoró de su último novio, el modelo y corredor, Mariano Ontañón. Tras más de un año de aventuras por varios países juntos se separaron. Desde ahí, Lolita se empoderó y animó a tomar una gran decisión: dejar Argentina para ir a probar suerte en Europa. Fue el año pasado cuando llegó para instalarse en España.

Para ella, esto significó armar las valijas, viajar, conocer y cultivarse. Su objetivo es muy claro: crecer personal y humanamente. En una casa compartida con otros jóvenes, fue donde empezó a «vivir a mil». Si bien ella ya era considerada una influencer de vida sana en Argentina, estando en Europa ese número creció aún más. Lolita Morán tenía varis carreras pautadas por el viejo continente en estos meses, pero se vio afectada por la pandemia del coronavirus.

Fue tan así, que apenas comenzó a flexibilizarse la cuarentena aprovechó para volver a su ritmo y se puso un nuevo desafío: «El Lobxs Van Tour 2020». Fue en su cuenta de Instagram donde explicó en qué consistió esta aventura de montaña: «Nuestro viaje en furgoneta empieza desde Madrid, iremos a Pirineos , Andorra , Chamonix y El Cervino subiendo picos sin asistencia. 2 mujeres, 4 países, 4 cumbres. ¿Nuestro objetivo? Recaudar fondos para el Centro de Investigación que está en búsqueda de la vacuna contra el covid-19».

Tras cumplir con este gran objetivo y terminar el viaje, la actriz aprovechó el verano para viajar con amigos a Grecia. Es ahí donde se encuentra en este momento. Desde ahí Lolita compartió muchas fotos en las playas paradisíacas y resaltó que está «muy feliz», mientras visita a una de sus hermanas de la cuarentena en España. La actriz también se está recuperando del su último desafío en las cumbres europeas y preparándose para la próxima aventura que le traiga la vida.

View this post on Instagram

La roca Skaros desde Imerovigli, Santorini 💦

A post shared by Lola Moran (@lolitamoran) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados