Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

De Dakota Johnson a Katy Perry: las famosas que tuvieron entrevistas incómodas con Ellen DeGeneres

Preguntas capciosas y situaciones de vergüenza en el show de Ellen.

Ellen DeGeneres se encuentra en el ojo del huracán luego de las denuncias que hicieron antiguos empleados de su show sobre tratos denigrantes, acoso e intimidación por parte de algunos productores y ejecutivos. Sin embargo, mucho antes de que estas denuncias se hicieran públicas, algunos famosos como Dakota Johnson vivieron momentos incómodos sentados en el sillón de la reconocida estrella televisiva.

Si bien Ellen se caracteriza por sacar lo mejor de sus invitados, hubo ocasiones en las que los chistes y comentarios fueron más allá al punto de quedar evidenciados en las expresiones de las celebridades como Katy Perry o Taylor Swift. Así que aquí hay algunos momentos en los que Ellen empujó demasiado a sus invitados.

Tal como reseñó El Intransigente hace poco, Internet rescató la participación de Dakota Johnson en The Ellen DeGeneres Show a finales de 2019 que hizo temblar a la presentadora. Ellen le hizo un comentario sobre su fiesta de cumpleaños, a la que aseguró no haber sido invitada, pero la actriz le refutó que en realidad sí estaba en la lista. Cuando todo se estaba volviendo verdaderamente incómodo alguien de la producción respondió que no estaba en la ciudad para esa fecha y así poder salir al paso.

Otra famosa en sentirse avergonzada frente a Ellen fue Taylor Swift hace 7 años cuando en medio de una trivia, Ellen comenzó a mostrarle imágenes de sus exnovios y mencionó a Zac Efron como uno de ellos. La cantante aseguraba que nunca salieron, pero la presentadora la ignoró y continuó llamándolo su novio. “Esto me hace sentir tan mal conmigo misma”, soltó Taylor al ver los rostros de sus exparejas en la pantalla gigante del show.

Una situación similar ocurrió con Katy Perry en mayo de 2017 cuando jugaban “¿Prefieres?” y la cantante se vio angustiada ante la idea de casarse nuevamente (por su fallido matrimonio con Russel Brand). Sin ningún tipo de tacto, Ellen DeGeneres le dijo: “No estabas casada”, a lo que Katy tuvo que explicarle que sí lo hizo a los 26 años y agregó que incluso llegó a darles un regalo de boda mientras hizo un gesto de cortar en edición esa parte, aunque finalmente no lo hicieron.

Sin embargo, Katy Perry fue una de las pocas celebridades que salieron en defensa de Ellen en las redes sociales ante la ola de rechazo que se generó en su contra.  Con varios mensajes en su cuenta de Twitter la cantante de 35 años aseguró que no podía hablar desde la experiencia de terceras personas, pero en lo que respecta a ella siempre vio y sintió a Ellen como una de las personas más amables y cercanas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados