Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Riquelme
Riquelme, ídolo máximo de Boca.

BOCA JUNIORS

¡De estreno! Riquelme y las fotos que les alegraron el domingo a los hinchas de Boca

El ídolo publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram.

Juan Román Riquelme atraviesa un presente inmejorable. Considerado uno de los ídolos más grandes de todos los tiempos en Boca, el exjugador hizo una fuerte apuesta el año pasado: después de meditarlo durante mucho tiempo, se decidió por sumarse al panorama político del Xeneize. Y se sumó a la plataforma de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini de cara a las elecciones presidenciales de diciembre. Por supuesto, fue con triunfo en las urnas.

Así fue como Román se sumó a la comisión directiva y adquirió un doble rol: vicepresidente segundo y coordinador del consejo de fútbol. El Diez se hizo cargo de la gestión deportiva de la institución de Brandsen 805 y le puso su impronta y visión futbolística al plantel profesional que había dejado Gustavo Alfaro. Apostó por Miguel Ángel Russo y le salió bien: el nuevo entrenador le respondió con un título.

De esta manera, Riquelme goza de este primer año al frente de Boca. En poco tiempo ya logró un título y en el mercado de pases fue inteligente. Apostó por la vuelta de Guillermo «Pol» Fernández y la experiencia de Carlos Zambrano y ambos rindieron. Y ahora generó dos regresos e incorporaciones con poco dinero: Javier García llegó en condición de libre y Edwin Cardona se sumó a préstamo y el Xeneize pagará la mitad del salario.

Las fotos del domingo

Los hinchas explotaron las redes sociales en las últimas horas: a través de su cuenta oficial de Instagram, el ídolo publicó dos fotos que le alegraron el día a los fanáticos. Como está auspiciado por Adidas, la empresa que fabrica la ropa deportiva del conjunto azul y oro, mostró dos grandes estrenos de la marca alemana para el Xeneize. Y subió dos imágenes utilizando las nuevas camperas que el plantel tendrá para esta temporada.

La publicación generó miles de likes y comentarios y las fotos se expandieron por todas las redes. Ver al ídolo con la ropa del club generó emoción en muchos de los que lo siguen y contagió a todos. Ahora Riquelme debe responder en lo que queda del mercado de pases. Y tiene varias situaciones para resolver: el futuro de Esteban Andrada y Agustín Rossi, la posible llegada de un defensor central zurdo y alguna sorpresa más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados